Practica Kitesurf en Gran Canaria

La práctica de deportes acuáticos en Gran Canaria siempre ha sido común, pero esta vez tenemos la posibilidad de practicar el favorito de muchos, el Kitesurf, la nueva moda de ejercitarse al mismo tiempo que nos divertiremos al máximo en nuestra estadía en la isla.

Uno de los mayores aciertos de Gran Canaria para fomentar el turismo ha sido la práctica de deportes. Si, así es, desde tiempos inmemorables ha ido en constante aumento la práctica de ellos, sobre todo los que están referidos a los deportes acuáticos. Pero hay uno que motiva a cientos de personas a busca alojamiento en Gran Canaria con el fin de practicarlo. ¿Sabéis cuál es?

Kitesurf. Foto: Manuela González Olaechea en Wikipedia

Creo que si lo sabéis, el Kitesurf, la última moda en deportes pero no por ser realmente nueva, sino por haber cogido gran importancia en Gran Canaria en el último tiempo y desde el propio Ayuntamiento se motiva su práctica sabiendo que muchos lo disfrutan al máximo.

¿Sabéis en qué consiste bien? Pues es una mezcla de remontar cometas y practicar surf o esquí acuático, esto lo dejo a su entera imaginación. Pues si, se trata de surfear sobre una tabla un tanto diferente, pero no tirados por un motor, sino que el propio viento es el que guiará la cometa a la que estaremos sujetos. Joer, ¡que complicado es explicarlo!


Creo que lo mejor será que vosotros mismos lo veáis con vuestros ojos, para así evitar confusiones mayores a las que he generado intentado explicarlo. Es más, ¡ni yo mismo sé que quise decir con lo anterior!. Bueno, creo que tan malo no fue tampoco…

Muchos spots se han formado a lo largo de Gran Canaria donde la práctica de este deporte es más que frecuente, por ello los bañistas debéis observar bien en dónde podéis acceder al mar si no tenéis intenciones de practicar este deporte. Aunque sinceramente, os lo recomiendo fehacientemente y esa es la idea de este post, alentarlos a que os animéis a practicarlo de la mejor manera posible.

Costas de Gran Canaria. Foto: CommonismNow en Wikipedia

Veréis que la adrenalina correrá por vuestros cuerpos en una actividad realmente única. Eso si, os recomiendo también no hacerlo de primera mano sino que antes habléis con un experto e incluso toméis clases con alguno de ellos ya que así como es de divertido, puede ser de peligroso si hacemos las cosas mal.

En definitiva, Gran Canaria es un sitio para disfrutar al máximo y por ello es que debéis intentar al menos practicar este deporte, para probar una nueva experiencia, algo que debe ser lo que en definitiva nos movilice en nuestras vidas para así tornarlas un poco más divertidas, con el fin de aprovechar todo lo nuevo para una vida un poco más feliz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...