Mucho más que playa en Varadero

Al ubicar en el mapa a Varadero, Cuba, para determinar el recorrido de los vuelos Varadero de tus próximas vacaciones en el Caribe, probablemente te veas tentado a pensar que la mayoría de las actividades que podrás hacer durante tu estadía en la isla están relacionadas con la playa. Y no es así.

Más allá de los folletos o guías turísticas que hayas consultado y que el resort all inclusive que contrates te ofrezca todo lo que necesitas para tus vacaciones, incluyendo una bonita porción de playa, si tienes sed de explorador tendrás mucho que hacer en Varadero.

  • Playa:

Varadero. Cuba. Caribe. Lógicamente has reservado estas vacaciones porque quieres playa, sol, bronceado y deportes acuáticos. Y los tienes. Los turistas encontrarán que este es el complejo más grande de playa en Cuba, y las finas arenas blancas y aguas cristalinas se extienden por unos 20 kilómetros. Además de esto, hay un montón de cosas que hacer en la playa de Varadero además de tomar el sol, pasear en la barca a pedales, disfrutar de algunos deportes acuáticos. Es cierto que podrías pasar todas tus vacaciones aquí, pero todavía tienes mucho más por hacer así que ahorra algo de energía.

  • Buceo:

La longitud de la playa de Varadero significa que hay 32 sitios de buceo establecidos y repartidas en toda la zona, que atienden a los buzos de todas las habilidades y experiencia. También hay varios cursos y escuelas para principiantes, así que no hay excusa para pasar las vacaciones en Varadero y no ponerse un traje de neopreno y ver el mundo completamente nuevo por debajo de la superficie del agua. Hay posibilidad de realizar inmersiones nocturnas, matrices de cuevas y buceo a mar abierto.

  • El encanto del mercado:

Obtener una ganga en el mercado local es siempre un placer para los turistas de Varadero encuentra aquí el trueque sea una experiencia agradable. El Mercado de Varadero es uno de los más grandes que jamás hayas visto, con puestos que ofrecen venta de todo, desde trabajos en cuero hasta los instrumentos musicales. Incluso pasear por aquí es muy divertido, y si te vas con las manos vacías, lo más probable es que aún así hayas disfrutado de una jornada agradable.

Fotografía: Felimartinez en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...