Moorea, una isla paradisíaca que te hará soñar

En la isla de Moorea podemos encontrarnos con un entorno paradisíaco que os permitirá soñar y disfrutar de un lugar increíble.

Moorea en la Polinesia Francesa

El mundo está lleno de islas y muchas de ellas, posiblemente, las desconozcamos. Hay sitios totalmente paradisíacos que nos esperan con los brazos abiertos para que nos dejemos envolver de lugares llenos de misterio y fantasía. Sitios que, en definitiva, nos permiten soñar. Y uno de estos lugares es Moorea, una isla que se encuentra en la Polinesia Francesa y que es absolutamente arrebatadora. Alguna vez la hemos mencionado en artículos temáticos sobre islas, pero nunca nos hemos detenido en gran medida a detallar lo maravilloso que puede ser visitarla.

Ahora se ha puesto de popularidad porque ha entrado en el top 5 de los Traveler’s Readers Choice Awards organizados por Conde Nast, por lo que podéis imaginar que en breves comenzará a ser visitada de forma habitual por todo tipo de viajeros. Estos se encontrarán un lugar donde soñar, donde desconectar de todo y donde descubrir que hay mucho más allá de lo que es posible ver en las grandes ciudades.

Decíamos que Moorea está en la Polinesia Francesa. Para llegar lo primero que debemos hacer es poner rumbo hacia Tahití y luego montarnos en un ferry que nos llevará hasta la isla. Una vez estéis allí lo primero que haréis será olvidar cualquier necesidad de volver a vuestro lugar de origen.

Tenemos que aseguraros, y esto es importante tenerlo en cuenta, que cualquier foto que veáis de Moorea es auténtica y no hay ningún tipo de retoque de por medio. Esto lo decimos porque puede parecer distinto a primera vista. El color turquesa de sus aguas, especialmente de la parte que rodea la isla, nos llevarán a pensar que estamos viendo algo irreal que ha sido producido de la mano del hombre con un programa de diseño fotográfico. Pero no, son imágenes auténticas en las que nosotros mismos nos podemos llegar a ver.

El mismo nivel de espectacularidad visual lo encontramos en el Lagoonarium, una estancia acuática en la que podemos bucear rodeados de peces y de estupendos paisajes submarinos. Y para alojarnos, la isla cuenta con resorts de gran lujo en los que podemos disfrutar de las mayores comodidades. Nos quedaremos tan relajados en sus instancias que nos costará levantarnos de la hamaca para salir a explorar la isla. Pero os lo aseguramos: merece la pena.

Así que si estáis soñando con unas vacaciones inolvidables, Moorea es un destino claro que deberíais tener en cuenta, especialmente en los próximos años, por si acaso su popularidad se dispara en el futuro.

Foto: Mariamichelle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...