Los mejores resorts todo incluido para familias en el Caribe

En este post de Donde Viajar te compartimos algunos de los mejores resorts todo incluido para disfrutar en familia en el Caribe. Si estás pensando en unas vacaciones a todo mar y playa en esta región privilegiada del mundo con los más pequeños, presta atención.

El Caribe siempre atrae, y sobre todo, cuando del lado europeo comienzan a caer los primeros fríos, para ir pensando en unas próximas vacaciones en familia, en este post de Donde Viajar te compartimos algunos de los considerados mejor resorts todo incluido del Caribe para este 2014, en Jamaica, Islas Vírgenes y República Dominicana, entre otros.

Esta selección no sólo es de resorts que apuestan por las familias y aceptan niños, sino que también los tienen como parte central de su oferta y les ofrecen habitaciones bien adaptadas a sus necesidades, actividades y entretenimiento, e incluso en sus edificios cuentan con guardería infantil para que los padres puedan dejar a sus pequeños si lo que quieren es dar una vuelta solos.

En Jamaica son varias las opciones que podemos encontrar, una de ellas es el Round Hill Hotel & Villas, que pone a disposición de las familias varios servicios como son las habitaciones cómodas y comunicadas entre sí, villas privadas y una atención atenta y personalizada.

El Franklyn D. Resort & Spa también ofrece cuartos conectados y amplios, pero además brinda a sus huéspedes más pequeños una programación especialmente ideada para ellos y servicios de guardería sin cargo. El Iberostar Rose Hall Suites es otro todo incluido en la isla, con club para niños, entretenimiento por las noches y amplios cuartos con balcones.

El Bitter End Yatch Club es uno de los seleccionados en Islas Vírgenes Británicas con servicios para las familias con programa y menú de comidas diseñado para ellos, playas y cabañas privadas, todo dispuesto de forma tal que las familias tengan aseguradas la privacidad y comodidad que necesitan.

En Santa Lucía, otra de las bellas islas que obsequia esta región, se podrá elegir entre Sugar Beach, a Viceroy Resort, con servicios familiares especiales, piscinas y guardería, y el Coconut Bay Beach Resort & Spa, que además incluye parque acuático, actividades como windsurf y kite, o zonas infantiles, y otras para adultos, con toda la belleza del entorno a disposición.

The Verandah Resort & Spa es una de las recomendaciones en Antigua, con piscina sólo para los niños, un mini campo de golf, club con actividades infantiles, y otras zonas destinadas para adolescentes, con juegos y entretenimientos de su gusto.

Y si vamos al Caribe,  hay vuelos a Puerto Plata muy baratos que nos permitirán viajar a buen precio. Allí podemos optar por un servicio todo incluido como el de Iberostar Bávaro, con clubs para los más pequeños, bungalows de dos plantas, piscinas y todas las comodidades esperadas para unas vacaciones en familia para no olvidar.

Foto: Monica.Wong

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...