Las mejores playas nudistas del Caribe

Tower Isle o Orient Beach son algunas de las mejores playas nudistas del Caribe, donde tomar el sol sin bañador.

Orient Beach, San Martin

A pesar de sus mil y uno atractivos, si por algo brilla el Caribe como destino es por la promesa de playas infinitas y de aguas transparentes. Así que, a medida que se acerca el verano, seguro que más de uno está soñando ya en tomar un avión hasta algún país caribeño para disfrutar de unos días de baños, relax, sol y fiestas en la playa. Pero… ¿qué te parecería ir a una playa caribeña nada habitual? Puedes hacerlo si este verano visitas una de las muchas playas nudistas que existen en el Caribe, menos frecuentadas que sus compañeras, ¡y verdaderos paraísos donde dorarse al sol!

En primer lugar, te recomendamos un destino caribeño por excelencia: Jamaica. Y, en concreto, tendrás que viajar al resort vacacional de Tower Isle, en Ocho Rios, para encontrarte con la playa de la que te hablaremos. Por sí solo, Tower Isle ya merece una visita para desconectar en un complejo idílico con todo incluido, donde muchas parejas escogen pasar su luna de miel o unas vacaciones románticas. Pero, además, este resort turístico cuenta con una propuesta para los más atrevidos: una pequeña isla privada nudista. Se trata de una isla exclusiva para los huéspedes de Tower Isle, a la que se accede en las embarcaciones de la compañía. Una vez allí, puedes olvidarte del bañador y relajarte en las playas casi desiertas o a la sombra de las palmeras, bañarte en una piscina e incluso tomar un cóctel en un pequeño bar instalado en la isla. Eso sí: ¡no se permiten cámaras ni teléfonos!

En segundo lugar, te recomendamos dirigirte a la paradisíaca isla de San Martín, al este de Puerto Rico. En la isla, que cuenta con un lado francés y un lado holandés y a menudo es conocida como el St. Tropez del Caribe, encontrarás la playa Orient Beach, la única playa nudista del entorno. Al no ser una playa privada, la afluencia de visitantes suele ser alta, y es posible ver a familias enteras disfrutando de un día de sol y baño sin bañador. Además, muy cerca encontrarás el Club Orient, un complejo vacacional para nudistas.

Foto / MsDivinity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...