Las mejores playas del mundo según National Geographic en 2017

Las recomendaciones de National Geographic para este año 2017 incluyen algunas playas realmente espectaculares.

playa Lazy Beach

¿A quién no le gustaría perderse en una playa paradisíaca, pasear por grandes extensiones de arena blanca o nadar entre aguas cristalinas? Sería maravilloso, sobre todo con el frío que hace ahora. Si eres un amante de la naturaleza y te encantaría conocer los mejores rincones del mundo para poder disfrutar de todas estas cosas apúntate todos los destinos que recomienda National Geographic para este año. La organización internacional ha elegido 21 playas que se han considerado como las mejores del planeta.

Aunque hay muchas donde elegir una de las más destacadas es Lazy Beach. Esta maravilla situada en la Isla de Koh Rong en Camboya ofrece un paisaje de ensueño. Sus aguas cristalinas y su arena sedosa te atraparán rápidamente.

La playa de las Conchas, ubicada en la famosa Bahía del Tiburón en Australia, es otro de los lugares por los que ha apostado National Geographic. Es una playa donde pueden verse todo tipo de conchas durante varios kilómetros de extensión, lo que provocó que la UNESCO la nombrara Patrimonio Mundial.

También el Mediterráneo nos ofrece playas espectaculares. Así nos encontramos con la de Piscinas, en Cerdeña, donde podremos pasear por sus grandes dunas, o la playa de La Corniche, una de las mejores de la Costa Azul, en Francia. Para aquellos que quieran disfrutar de una escapada romántica, qué mejor que visitar la playa del Amor en las Islas Marietas (México). Situada frente a Puerta Vallarta, solo pueden acceder a ella seis personas a la vez, siendo uno de los lugares más privilegiados del mundo.

España tiene su representación con la playa de las Catedrales, situada en el municipio gallego de Ribadeo, donde podremos contemplar sus rocas talladas formando arcos góticos. Otra de las playas más destacadas es la de Cas Abao en Curaçao, un auténtico paraíso repleto de arrecifes de coral, peces tropicales y tortugas marinas. También el coral es protagonista en la playa Rosa de la Gran Isla de Santa Cruz en Filipinas.

En la lista de las mejores playas del mundo también se incluyen la playa de Cannon (Oregón) y la de Noordwjk (Países Bajos), famosas por permitir llevar mascotas, la playa de Papakolea en Hawai o la de Reynisfjara en Islandia con su particular arena negra. Si te apetece viajar y adentrarte en uno de estos lugares infórmate en la página oficial de National Geographic. Allí conocerás en profundidad todo lo que te ofrecen estas playas, así como las otras restantes que completan esta lista de las mejores.

Vía: National Geographic

Foto: Kemal Kestelli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...