Las mejores playas de Túnez

Túnez es un destino de verano que cada vez cobra más renombre a nivel internacional y no sólo gracias a sus precios competitivos durante todo el año sino también a causa de un excelente clima que permite disfrutar de las hermosas playas durante casi todo el año.

Para disfrutar de las mejores playas de Túnez, lo primero que tienes que hacer es reservar vuelos Tunez y prepararte para disfrutar de las bondades del Mediterráneo como en pocos destinos podrás disfrutar.

Para que tengas una idea de lo que te espera al arribar a Túnez, la costa de Túnez está recubierta por 810 kilometros de arena blanca y deslumbrante, de manera que escoger los mejores lugares para soltar la toalla de playa no es tarea fácil. De todos modos, haremos un intento por señalar algunas de las áreas que contienen las mejores playas de Túnez.

Hammamet

Suaves arenas blancas y cristalinas aguas azules, Hammamet es sensacional. Y mientras las zonas comunes puede estar un poco llenas de gente, las playas de los hoteles en Hammamet están muy poco pobladas con otros visitantes de las playas, por lo que es fácil ver por qué se encuentra entre las playas más populares de Túnez.

Sousse

Al sur de Hammamet, Sousse es un resort de playa muy concurrido. En efecto, como Hammamet, su playa es una curva de lujo de arena blanca que parece extenderse para siempre en la distancia. Justo en las afueras de Sousse, Chott Meriam es una alternativa menos conocida de la playa principal.

Djerba

Más al sur, otra vez, y abandonado justo al lado de la parte continental, la isla de Djerba cuenta con algunos de las más bellas, casi vírgenes, de las playas de Túnez. En el noreste de la isla, las playas de los hoteles (sobre todo los que lo rodean Houmt Souk) son siempre excelentes.

La isla se creía que era la mítica casa de los lotófagos en la Odisea de Homero, y, desde luego, después de haber visto las playas como las que se extiende entre El Kantara y Aghir, es fácil imaginar lo fácil que sería caer en una vida del hedonismo.

Tabarka

Camino en el norte del país, las playas de los alrededores Tabarka son diferentes otra vez. A diferencia de los rígidos, casi desértico, paisajes arenosos del sur, hay acantilados rocosos y tranquilas calas de arena. El área es también el mejor lugar para el buceo en Túnez, y el coral que se encuentra justo frente a la costa es uno de las más abundantes en el Mediterráneo.

Fotografía:  Tunisia_Photos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...