Las mejores playas de Calpe

El clima en esta época es cálido y el ambiente de vacaciones se vive en cada rincón español. Por eso, un recorrido por las mejores playas de Calpe, puede ser la manera más acertada para divertirse, relajarse y disfrutar en familia.

Las temperaturas cálidas invitan a salir de la rutina, armar las maletas y disponerse a viajar a una zona ideal para las vacaciones. Un lugar donde la costa sea realmente hermosa y sus playas resulten tranquilizantes para cualquier testigo.

Hermosa vista de la costa de Calpe

Dentro de España existen muchos sitios para disfrutar del verano, del agua turquesa y de la arena blanca ideal para solearse. Calpe es una de las regiones ideales para hacer un recorrido de estas características, porque la extensa línea costera con la que cuenta, alberga a balnearios de lo más variados y para todos los gustos.

Por un momento cierre sus ojos e imagine estar en una de ellas, relajado, tomando un refrescante cocktail a base de frutas y aprovechando la tarde para divertirse bajo las olas del mar. Todo eso, puede hacerse realidad de manera simple: sólo basta con hacer la reserva de pasajes y procurar un buen alojamiento.

El sitio para dormir es realmente importante de resolver antes de partir al destino. Esta época del año suele ser un sitio muy solicitado por sus maravillosas zonas naturales, por lo que hay que estar atentos a no dejar de contar con un alojamiento propicio para descansar durante las noches.

La Playa de la Manzanera es una de las más concurridas durante los meses de julio y agosto. Las mismas están rodeadas de hermosos edificios construidos por el arquitecto Bofil. Con un aire setentista decoran los alrededores de la costa y permiten mezclar la intensidad de la ciudad con la maravilla de las playas.

Peñon de Ifach, Puerto Calpe

Los fanáticos de los deportes, pueden visitar el Club de Buceo o la Escuela de Vela de Calpe, para poder practicar de manera segura estos hermosos deportes o, en su defecto, aprender a realizarlos gracias al consejo de profesionales especialmente preparados para instruir a los que no tienen experiencia.

Si lo que se busca es disfrutar de la presencia incesante de personas y el bullicio, para conocer un poco más de gente y disfrutar de su compañía durante el verano, las playas de La Fossa o El Arenal son las indicadas para llevar a cabo actividades sociales. Igualmente, las más concurridas son también las más preparadas, ya que cuentan con todos los servicios gastronómicos o de alquiler, necesarios para no tener que moverse de allí en todo el día.

Calpe es una zona costera por excelencia y la alegría se vive a toda hora. Por eso, si lo que se busca es un destino de playas, esta región resultará ideal para celebrar junto a la familia o en soledad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...