Las mejores islas para vacacionar en el mundo

Las mejores playas, las mejores olas, y todo lo que puedes disfrutar en una isla paradisíaca.

Moorea, Polinesia Francesa

Todo el mundo necesita un descanso, y qué mejor lugar para ir a una cierta relajación y la recreación que no sea una isla, escondido en algún lugar en los océanos y los mares de nuestro hermoso planeta.

Destinos para elegir hay decenas de miles y posiblemente el imaginario colectivo invite a pensar rápidamente en viajes Caribe, pero sólo algunos gozan del privilegio de ser las más deseadas por los viajeros. Aquí un listado de las más increíbles islas para visitar en vacaciones:

Así que aquí están algunas de las mejores islas para las vacaciones en el mundo. Así que empezar a empacar sus cosas y dirigirse a estos destinos exóticos.

Zanzíbar
El Océano Índico tiene muchos secretos bien guardados, pero tal vez ninguno más grande que Zanzíbar, una pequeña isla en una parte de Tanzania. Zanzíbar es comúnmente conocida como la isla de las especias, gracias al clavo, canela, cacao y coco.

Mauricio
Situado justo al norte del Trópico de Capricornio, la Isla de Mauricio está en la costa este de Madagascar.

Sapi Island, Sabah
Pulau Sapi tiene una de las playas más bonitas. La limpieza de su arena blanca y aguas cristalinas te dejará sin palabras y tendrás la tentación de salir y explorar el sendero de la naturaleza de algunas de las islas, donde se puede ver varios animales.

Santorini, Islas Griegas
Santorini ofrece un refugio apacible con su morfología geológica. Aquí encontrarás acantilados con vistas a los niveles más profundos del mar que la rodea y extensas playas con una de las mejores puestas de sol.

Jamaica
Jamaica es uno de los destinos turísticos más populares en el Caribe, y es especialmente conocido por sus resorts todo incluido. La isla está llena de destinos turísticos inolvidables.

Canarias
Estas islas tienen un clima casi perfecto, con temperaturas bastante estables y mucho más accesible para los turistas españoles.

Cuba
Cuba es una de las islas más bonitas del mundo con increíbles playas, los locales hospitalarios y amables, y un refugio del exceso de puntos de destino comercial en el Caribe.

Tioman Island, Pahang
Pulau Tioman es la más grande de 64 islas volcánicas y ofrece kilómetros y kilómetros de arena blanca, cascadas y colorida vida marina. Pulau Tioman es ampliamente reconocida como una de las más bellas islas en una región.

Fiyi
Exótica, emocionante, excitante, estos son sólo tres palabras que se pueden tratar de describir los 333 islas que conforman las hermosas Fiyi.

Polinesia francesa
Nadie sale de la Polinesia Francesa sin ánimo de volver, en parte debido a la hospitalidad y amabilidad de los locales, pero también gracias a las islas impresionantes y hermosas.

Fotografía: kckellner en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...