Islas Canarias, natural y entretenida

Islas de lujo ideales para disfrutar de su naturaleza y sus deportes.

Aún queda tiempo para disfrutar del calor y del sol. Uno de los lugares recomendados para vivir una intensa experiencia es visitar las Islas Canarias, un reducto ideal para relajarse y disfrutar.

canarias

Una pasión: disfrutar intensamente de Canarias

Con un excelente clima durante casi todo el año, las Islas Canarias son realmente una oportunidad única. Si aún no lo hay hecho y tienes ganas, no lo dejes pasar más y reserva ya tus viajes a Canarias.

Las Canarias poseen lugares sumamente interesantes para disfrutar de playas: Lanzarote, La Palma, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro y Tenerife. La oferta turística en alojamiento, gastronomía, playas y naturaleza es realmente importante, y por supuesto, imperdible.

Una de las grandes vedettes de las Islas Canarias, es la fuerza imponente y a la vez tranquilizadora de la naturaleza. Si se desea escaparse de la rutina y desconectarse de todo y de todos, éste es uno de los lugares ideales de España.

Con más de 200 kilómetros de de costa, de arena fina y clara, de mar tranquilo, lleno de flora y fauna, las Islas Canarias son para sumergirse. Una de las mejores es la playa del Inglés. Una de las más buscadas también es Maspalomas, sitios de encuentro entre el hombre y la belleza del mar.

Si tu fuerte son los deportes, Canarias es el lugar ideal, especialmente los acuáticos. El windsurf y el kitesurf, vela, submarinismo y senderismo son las actividades más buscadas en las islas. Incluso los circuitos que componen las Islas Canarias son muy reconocidos y muy buscados por los amantes de estos deportes a nivel profesional.

Caminar, como dijimos, es una excelente opción natural en Canarias. Casi el 50% de su superficie está declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. También se pueden recorrer los Parques en bicicleta, para hacerlo más rápido y aprovechando de manera diferente la naturaleza.

Pasear por barco en las costas de las islas es una actividad soñada. Al vaivén de las olas, además de observarse el sol cayendo en el horizonte, pueden avistarse delfines en su hábitat natural, casi danzando entre las aguas. Sin lugar a dudas, las Islas Canarias son un reducto natural y único.

En cualquier momento del año, las Canarias son una opción imperdible. Un lugar natural y maravilloso ideal para que el sol se quede para siempre entre nosotros. Canarias siempre está vigente, siempre espera a nuevos viajeros con ganas de más.

Fotografía: El coleccionista de instantes en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...