Isla de Jeju, desconecta y pásalo bien en Corea del Sur

La isla de Jeju es un buen lugar en el que podemos relajarnos si viajamos a Corea del Sur, sobre todo si estamos de celebración con nuestra pareja.

Isla de Jeju

La isla de Jeju, afincada en la costa de Corea del Sur, tiene muchos incentivos interesantes que nos atraen cara a poner rumbo hacia este destino. Es un buen lugar al que se recomienda ir a parejas que deseen disfrutar de su tiempo libre en compañía y también a familias que estén interesadas en disfrutar de un periodo vacacional totalmente distinto a los demás. Así mismo, cuentan los informes turísticos que Jeju se ha transformado también en un lugar muy solicitado por grupos de jóvenes que viajan con el objetivo de desconectar de los estudios.

El aspecto positivo de Jeju es que por mucha cantidad de personas que visiten la isla no hay problema de que se produzca una congestión de sus zonas principales. El principal motivo de ello es que hay tanto espacio como podamos imaginar, al disponer la isla de unas dimensiones extremadamente amplias. Vamos a poder estar en una punta de la isla mientras los demás grupos están en la otra y no habrá nadie que se interrumpa en cuanto a disfrutar de los principales placeres de Jeju.

¿Pero qué es lo que podemos hacer en este destino tan paradisíaco? Una buena opción para los aventureros es visitar la cueva Manjang, que fue denominado como patrimonio de la UNESCO y que goza de un atractivo singular por la forma en la que se formó con el enfriamiento de la lava. Es una buena forma de iniciar un recorrido de turismo aventura y se requiere ropa cómoda para avanzar por el camino.

No tenemos ninguna duda de que uno de los ingredientes principales se encuentra en la playa de Jungmun. En ella la arena es fina y podemos pisarla para notar una delicada sensación en nuestros pies. Todo parece sacado de la postal publicitaria de un panfleto sobre viajes y el mar muestra ese color azul intenso que tanto nos atrae para darnos un baño. Si nos descuidamos es posible que se nos pasen las horas sin que nos demos cuenta en la playa. Y lo mejor es que no es la única playa disponible en Jeju, dado que también tenemos la de Shinyang o la de Gwakji, entre otras.

Otro buen plan lo vamos a encontrar en el resort Hanwha Therapy, en el cual sus responsables se esfuerzan para que estemos totalmente relajados y que podamos disfrutar de la máxima tranquilidad. Sus piscinas se caracterizan por estar adornadas con luces y sonidos que nos llevan a desconectar totalmente. Son muchos los planes que la isla de Jeju tiene para nosotros, siendo muy recomendable visitarla con calma e interés por el descubrimiento de sus rincones.

Foto: foulline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...