El resort Lizard Island vuelve en abril

El resort Lizard Island tiene intención de volver por la puerta grande en el mes de abril, incluyendo nuevas instalaciones y cambios de aspecto.

Habitación de Resort

Está considerado como uno de los mejores resorts del mundo y es un destino habitual para aquellas parejas que quieren liberar tensiones y encontrarse así mismas en un ambiente romántico. Pero el Lizard Island de Australia lleva cerrado desde tiempo atrás debido al impacto que tuvo el ciclón Ita cuando golpeó la isla. La administración del hotel ha estado trabajando con la maquinaria a pleno rendimiento con la intención de poder reabrir lo antes posible. Y este momento llegará el día 1 de abril de 2015.

La vuelta del resort Lizard Island está cercana y es algo que ya está siendo esperado por multitud de viajeros. La ocasión de mejorar las instalaciones al tiempo que se acondicionaban las partes que habían sido mal paradas por lo ocurrido era ideal. Por ello la administración del resort ha decidido implementar algunas novedades con la intención de captar un mayor interés por parte de los viajeros.

Se han mejorado algunas de las instancias privadas, a las que se han realizado añadidos en la forma de, por ejemplo, piscinas de grandes proporciones. En el caso de The Pavillion, una de las habitaciones más populares del resort, la decisión ha implicado el incorporar una nueva sala que proporciona más relajación a los viajeros, dado que podrán sentarse cómodamente para ver el paisaje desde ahí.

A nivel general una de las novedades nos la encontramos representada en la forma de The Villa, una suite que ha sido creada desde cero con la misión de transformarse en uno de los lugares más interesantes del resort. Lo más curioso de esta nueva villa es que ha sido edificada en una colina, lo que implica que el factor de la privacidad llega a su máximo nivel de expresión. Desde allí los viajeros tendrán las mejores vistas de la zona y también se podrán beneficiar de un gran espacio a su disposición, dado que comentan los responsables el resort que se proponen a los huéspedes casi 100 metros cuadrados que utilizar a su placer.

Otro cambio que apreciamos en Lizard Island se encuentra en los colores, que ahora tienen la intención de asemejarse todavía más al entorno que proporcionan los corales. A esto hay que sumar que la hospitalidad, el lujo y la tradición del resort se mantienen intactos con el fin de volver a recuperar toda la majestuosidad que el lugar tuvo antes de ser azotado por el ciclón hace más de un año.

Vía: Lizard Island

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...