De crucero por el Nilo

Un crucero íntimo para sólo 20 personas en el río Nilo y una experiencia de lujo inolvidable.

Crucero por el Nilo. Fotografía: Nour El Nil (http://www.nourelnil.com/)

Un crucero por el Nilo no es exactamente uno de los cruceros baratos que te ofrecen sobre todo en temporada baja, sin embargo es una experiencia que jamás se olvida y que, si tienes oportunidad de disfrutar, no deberías perderte de hacerla al menos una vez en la vida.

Navegar por el Nilo pero más aún, como en el siglo XIX lo habían hecho los viajeros Flaubert, Edwards Amelia, Pierre Loti, Nerval y tantos otros, es posible desde que Nour El Nil (http://www.nourelnil.com/) ofrece una extraordinaria oportunidad de explorar el río de mitos y leyendas a bordo de uno de sus dahabiehs.

Impulsados ​​por el suave viento del Nilo y dejando en su lugar a los motores de los tradicionales cruceros, el viajero descubrirá los tesoros arqueológicos, muchos desiertos magníficos e impresionantes vistas que Egipto tiene para ofrecer. Tendrá que caminar en pequeños pueblos y entre las tierras agrícolas y huertos, la reunión egipcios a medida que avanzan en su vida cotidiana.

Fuera de la prisa y la multitud de los típicos tours egipcios, el viajero se encontrará viajando a los mejores destinos de Egipto en su propio ritmo pausado, mientras que tendrá a su disposición todas las comodidades y otros servicios de tours del Nilo.

El uso de dahabiehs en el Nilo es para el placer de aquellos que verdaderamente desean experimentar este río mágico mientras se detiene en los lugares y pueblos poco frecuentados.

Nour El Nil ofrece un modo de transporte que puede ser tanto una experiencia cultural como el lugar que estás visitando a pensar en los viajes en tren en India o en el metro de Nueva York. Esto es especialmente cierto en el río más famoso del mundo.

Cuando Egipto se abrió por primera vez a viajeros occidentales en el siglo 19, el tipo bohemio, como Gustave Flaubert llevó al Nilo en el majestuoso dahabiyya. El gran barco de doble mástil se navega tranquilo río arriba desde Luxor a la antigua ciudad de Asuán, parando en los templos y ruinas criptas en el camino.

Rojo y blanco de velas Nour El Nil recrea estas experiencias para un máximo de 20 pasajeros, dejando de lado los motores para el ritmo pausado establecidos por el suave viento del Nilo Occidental. Y aunque los jeroglíficos y las dunas, pueblos y templos, se ven a lo largo del camino son impresionantes, lo podrás conseguir más de aprovechar el ritmo del gran río.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...