Cruceros por el Caribe

Los cruceros por el Caribe son los más solicitados por casi todos y no es para menos. Arribar a un mar tranquilo, donde la calidez del ambiente como así la belleza natural que se nos presenta ante nuestros ojos, hacen que ese sea un verdadero viaje de placer.

Para no perder la sana costumbre de hablaros un poco de estos viajes de placer, hoy vengo con las increíbles ofertas de cruceros por el Caribe, un destino de los más solicitados a la hora de realizar uno pues, ya que vamos a invertir en un crucero al menos que sea verdaderamente de placer.

Así son los atardeceres en Aruba

A uno de ellos si me atrevería, claro que le costaría al Capitán del mismo convencerme de abandonar Aruba y lo más seguro es que deba hacerlo colocándome una de esas bonitas camisetas sin mangas de color blanco…no se si las conocéis…

Es que no sería para menos, comenzar a realizar un crucero por el Caribe y arribar a cuanta isla se tope en medio pues suelen recorrer muchas en su trayecto y realiza paradas en varias de ellas con el fin que disfrutemos un poco sus paradisíacas playas, cuya agua cristalina nos invita a nadar junto a delfines y pececillos de colores…


Ha quedado muy «poeta» esa frase ¿no? Pues es la pura verdad, por ello creo que lo disfrutaría y también estoy seguro que la mayoría de vosotros la pasaría de mil maravillas en uno de ellos, sobre todo en el viaje cruzando el Atlántico como lo hicieron ya en 1492. Claro que en este caso ya sabemos que no nos caeremos del mundo ni nos deberemos enfrentar a monstruos o cosas así.

Sino que podemos sentarnos tranquilamente en la proa del crucero, con un trago en la mano y deleitarnos con absolutamente todo el viaje hasta comenzar a sentir el aire cálido y las aguas tranquilas del Caribe, anunciándonos que el viaje, recién está por comenzar. Dicho de esta forma me apetece hacer uno a mí en este preciso instante…

Diamond Rock en Martinica

Pero es la verdad, esa es la sensación que nos dará hacer un crucero por el Caribe y para ello no hay nada mejor que aprovechar las ofertas que existen en este momento. Pero además podréis reservar con anticipación sin tener ningún inconveniente pues, a diferencia de cruceros por otras partes del mundo, el clima aquí no varía en todo el año por lo que lo disfrutaremos siempre de la misma forma.

Si pensáis hacer un crucero por el Caribe en un futuro no tan lejano, os aconsejo que comencéis a ver las ofertas que existen en este momento pues son realmente imperdibles y podremos ver cumplido nuestro sueño por menos dinero del que pensamos, o al menos parte de él, una vez que tengamos asegurados los boletos. Luego sólo restaría abordar el barco, pero eso lo haremos aunque estemos gravemente enfermos…

Imagen Aruba: Magnus Manske en Wikipedia
Imagen Martinica: Apmarles en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...