Celebrity Cruises presenta novedades para la temporada 2015-2016

Celebrity Cruises ha dado a conocer una serie de novedades de cara a la temporada 2015-16 que suma destinos y servicios especiales.

Los cruceros se reinventan, y buscan brindar más servicios, comodidad, detalles de lujo y también nuevos trayectos, como es el caso de Celebrity Cruises que acaba de anunciar varias novedades de cara a la próxima temporada, 2015 – 16.

Mientras vas buscando cruceros todo incluido online cómodo y barato, te contamos algunas de las novedades de esta naviera que llegará así a los 261 destinos en 72 países, en los siete continentes. Visitará nuevos puertos de escala en Alaska, el continente europeo y Asia.

Como parte del Celebrity World Tour, la compañía tendrá un total de 51 salidas a Alaska, con llegada a la región por parte de tres de sus cruceros de lujo: Celebrity Millennium, Celebrity Infinity y el Celebrity Solstice, el más moderno de todos. Entre los destacados para esta aventura, los cruceristas podrán disfrutar de las más increíbles vistas a Sitka, con sus montañas blancas de nieve, y el impresionante Glaciar Hubbard, conocido por ser el río de hielo más extenso de toda América del Norte.

Así, los nuevos puertos que sumará Celebrity para su próxima temporada incluyen Haines, en Alaska precisamente, y otros en Europa, como Fredericia, en Dinamarca, Dublín Bay, en Irlanda, o ya en Rusia, Vladivostok, y Beppu y Kanazawa, en Japón.

En cuanto a los buques en sí, entre las novedades se informó que el Celebrity Constellation visitará Venecia durante el Festival de Redentor, como una iniciativa de la naviera de ofrecer recorridos a distintos lugares en coincidencia con eventos de interés.

Así también, el Celebrity Silhouette pasará la noche en Edimburgo, en Escocia, durante lo que será el Torneo Abierto de Golf Británico, la ocasión perfecta para los aficionados a esta actividad.

El Celebrity Equinox pasará noches en Cannes durante los días que dure el Festival de Cine de Cannes, cita ineludible para los amantes del Séptimo Arte, mientras que también sumará en ciertos trayectos noches en dos de los destinos más reconocidos en lo que a movida nocturna refiere: Ibiza, en España, y Mykonos, en Grecia.

Finalmente, para lo que será el año nuevo chino, el día más esperado para este país asiático, el Celebrity Millennium pernoctará en Hong Kong.

Pero además de los puertos y destinos nuevos, la naviera estará presentando en abril del año próximo sus “Suite Class”, que tendrá otros servicios y beneficios adicionales como un restaurante exclusivo, sala VIP, productos de cortesía, entre otros.

Foto: jimg944

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...