19º Festival Internacional de Tango de Sitges

Es la XIX edición del Festival Internacional de Tango de Sitges y los hoteles en Sitges ya dan cuenta de la proximidad de la fecha recibiendo las reservas de visitantes que acudirán al evento que este año se presentará con multitud de novedades para hacer, del mismo, un atractivo turístico de gran interés.

Dentro de estas novedades la más importante, sin duda alguna, es que, tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Sitges, a partir de este año la sede de las actividades nocturnas se trasladarán bellísimo emplazamiento de los Jardines de Terramar de manera que allí será donde los visitantes podrán disfrutar de las milongas y espectáculos.

El cambio, además de proveer un escenario natural esplendoroso, brindará un espacio más amplio para las actividades que, desde esta edición, contará con una pista de baile de 350 m. cuadrados de parquet y un entorno natural privilegiado.

Dado que los Jardines de Terramar se encuentran en el extremo sur de Sitges y un tanto alejados del centro de la localidad (unos 30 min. caminando), cada noche se ofrecerá un servicio de transporte (transfer ida y vuelta a las milongas) desde el centro de Sitges a dichos Jardines, con amplias frecuencias y precios económicos.

El nuevo espacio, más amplio, también permitirá la realización de un Espectáculo Central del Festival «Tango con las Estrellas» (show en formato teatro donde participarán todos los bailarines y músicos presentes en el Festival) que se celebrará la noche del Sábado 21 de Julio y los Abonados a nuestro Festival dispondrán de entradas a precios muy especiales.

Otra de las novedades que este año merecen una mención destacada es que por vez primera -y en este caso bajo el auspicio del Mundial de Tango Buenos Aires 2012-, con la presencia de Sebastián Jiménez y María Inés Bogado, Campeones del Mundo 2010 de Tango Salón, y una de las parejas que más han impactado en el panorama tanguero mundial durante estos dos últimos años.

Fruto del acuerdo de colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística (Ministerio de Turismo de la República Argentina), se dará como gran premio del Festival un viaje a Buenos Aires para dos personas (incluyendo avión y estancia de una semana en hotel de cinco estrellas), que será sorteado entre todos los abonados a nuestro Festival durante la noche del Sábado 21 de Julio.

Además, la mencionada institución, organizará una interesante exposición de fotografías relativas a la Argentina que se exhibirán durante la semana de celebración de nuestro Festival en el magnífico Palau de Maricel.

Fuente: http://www.festivaltangositges.com/index.htm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...