10 playas de colores atípicos

Las playas con palmeras frondosas, mares turquesa y arenas doradas no son las únicas que existen en este planeta. Pero, para gustos los colores. Y precisamente existen algunas playas naturales con arenas de colores tan atípicos como el rojo, el rosa o el verde. Unas playas paradisíacas que constituyen una experiencia casi única que te recomendamos que pruebes.

Punaluu Black Sand Beach en Hawaii

Punaluu Black Sand Beach en Hawaii

Si eres un poco tradicional y no te acaba de convencer eso de que la arena no sea dorada, te proponemos dos opciones para pasar unas vacaciones un poco atípicas. La primera es la Ramla Bay de Malta que, a parte de ser la playa más grande del país, tiene unas arenas de una tonalidad anaranjada. La segunda es la Tejita, en Tenerife, cuyas aguas bañan playas de un color ocre precioso.

Imagínate tumbarte en una playa en el que el blanco invernal de tu cuerpo a penas resalte sobre la arena. Exactamente, nos referimos a una playa de arenas tan blancas como la Hymas Beach, en Autralia, que figura en el Libro Guiness de los Récords como la playa con arena más blanca. Su opuesto son las arenas negras en la Punaluu Beach, Hawaii. No obstante, la vida no es solamente blanco o negro, sino de un color gris, y precisamente la playa de Nogales en la Isla de la Palma tiene arena gris oscura.

Sin embargo, otros podrán presumir que su vida es de color de rosa. ¿Y por qué no la playa en la que veranean? La Pink Sand Beach en las Bahamas tiene un color rosa pálido precioso debido al coral. La playa de Balos, en Creta, también tiene esta tonalidad rosácea. Pero si los colores pálidos no van contigo, puedes ir a la Pfeiffer Beach en California, con arenas de color púrpura y blanco debido al manganeso granate de las montañas que rodean esta curiosa playa.

La gama de colores de las playas no solo queda en el rosa, el blanco o el negro. En Hawaii existen dos playas con unos colores totalmente sorprendentes: verde o rojo. Las arenas de color verde por el ovidio están en Papakolea, mientras que encontramos en la Red Beach Kaihalulu arenas rojizas. ¿Cuál de estas 10 playas con arenas increíbles prefieres?

Fotos: Ken Curtis (Red Beach Kaihalulu), Mastery of Maps (Punaluu Beach) y New Jersey Birds (Pink Sand Beach) en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...