[Vídeo] Timelapse de la mayor nevada producida en Nueva York

Nueva York ha disfrutado de una de las mayores nevadas que se han producido en la historia de Estados Unidos.

Las grabaciones de tipo Timelapse son simplemente espectaculares. Requieren muchísimo trabajo, de eso no hay ningún tipo de duda, pero el resultado definitivo es impactante. Su trabajo lo suelen llevar a cabo expertos en fotografía y grabación que ponen pasión en cada uno de sus proyectos. En el vídeo que vemos a continuación, producido por Jarrard Cole para el The Wall Street Journal, tenemos la clara demostración de cómo recibió la ciudad de Nueva York una nevada de auténtico récord.

Cuando comienza el vídeo nos encontramos con las calles de Nueva York, en Midtown Manhattan y el Parque Bryant, con un estado de lo más normal. Tenemos unos segundos para maravillarnos con la fantástica iluminación nocturna de la que hace gala la zona, la cual nos invita a soñar con esa visita que todavía tenemos pendiente a este lugar tan mágico. Luego empieza a caer la nieve y el timelapse se ocupa de que nos podamos fijar en cómo el suelo se va llenando de un color blanco muy especial.

Nos encanta la forma con la cual el tejado de las casas va dejando caer la nieve a medida que pasa el tiempo, con un toque que nos hace sentir incluso nostalgia por ver cómo se desplaza hacia el suelo. El vídeo tiene algo mágico y especial que nos encanta.

Pasan los segundos y la lluvia se va dejando ver delante del enfoque y la nieve sigue cayendo de forma momentánea. Una vez llegamos al minuto ya comenzamos a notar cómo el suelo va dejando de lado la nieve y cómo retoma el aspecto normal que tenía antes. Es el momento de despedirse de una de las nevadas más grandes que se han producido en la historia de la ciudad de Nueva York. Las estadísticas indican que se llegó a los dos metros de profundidad, lo que marca un antes y un después en lo que se pueden considerar grandes nevadas producidas en Norteamérica.

Para el recuerdo queda el timelapse que ha producido Jarrard Cole y que está obteniendo un gran índice de visitas en YouTube. Nos parece totalmente lógico, puesto que en poco más de un minuto tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los vistazos más satisfactorios en relación a imágenes grabadas en un destino de tanta popularidad como Nueva York. Sin más, os invitamos a que veáis el vídeo que os presentamos y que disfrutéis de la Gran Manzana con nieve.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...