[Vídeo] Bonjour Paris, un fantástico hyperlapse con aroma francés

El hyperlapse que presenta Tyler Fairbank nos permite descubrir lo mejor de la ciudad de París en poco más de 2 minutos.


Impresionante es un adjetivo que se puede quedar corto cuando hablamos del vídeo de hyperlapse que nos comparte el usuario Tyler Fairbank desde Vimeo. Este tipo de grabaciones siempre nos han dejado bastante alucinados, porque resultan un poco psicodélicas, pero al mismo tiempo tienen algo que nos obliga a mantener la mirada fijamente ante la pantalla. En este caso específico lo que vamos a encontrarnos es con el mejor visionado a París, la ciudad del amor en la que a todos nos gustaría perdernos en alguna ocasión.

El vídeo está grabado en 4K y eso le aporta un mayor atractivo si cabe, con unos colores realmente llamativos. En la presentación del vídeo, Fairbank menciona que esta era la primera vez que visitaba París, por lo que a través de sus ojos tenemos ese primer impacto al descubrir una de las ciudades más encantadoras del mundo. A través de su cámara visitamos los lugares más emblemáticos de la capital, con imágenes que se visualizan a gran velocidad y que se rodean con efectos de sonido que nos trasladan, si nos concentramos, al ambiente francés más puro.

Cuenta Fairbank que para grabar el vídeo se apoyó en la ayuda de su novia, que se trata de una gran experta en la cultura de París. Eso suponemos que fue lo que le inspiró a visitar lugares determinantes, como el museo del Louvre o la Ópera de la ciudad.

A lo largo de nuestro viaje por París en este hyperlapse recorreremos otros lugares emblemáticos, entre ellos las catacumbas o la Plaza de la Concordia. Por supuesto, la Torre Eiffel también es protagonista del vídeo, con algunas imágenes que simplemente nos cortarán la respiración. Como decimos, solo mencionamos algunos de los muchos lugares que llegan a verse en el vídeo, así que os animamos a poner a prueba vuestros conocimientos para identificarlos todos.

La grabación cuenta Fairbank que se ha realizado con varias cámaras, como la Sony A7s. No debería extrañaros si en el futuro volvemos a encontrarnos con algún vídeo producido por este artista, puesto que ha prometido seguir viajando por el mundo para mostrarnos otros de los resúmenes de lo que visita en cada una de sus paradas. Y hay que decir que si todos los vídeos son tan interesantes como este, los estaremos esperando con gran interés. Por el momento París es una ciudad que damos por visitada virtualmente gracias a su grabación.

Vía: Vimeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...