Los lugares más compartidos de Facebook en 2013

Un año más, Facebook desvela los lugares más populares entre sus usuarios en 2013.

Mosaico fotos de Facebook

Hace poco te contábamos que Instagram había publicado una lista con los lugares del mundo más compartidos por sus usuarios durante 2013, y hoy nos fijamos en el rey de reyes de las redes sociales, Facebook. Si por algo nos gusta la red de Mark Zuckerberg, es para poder mostrar a nuestros amigos dónde estamos y qué hacemos a tiempo real. Subir fotos de lugares increíbles, etiquetarnos allá adonde vamos, presumir de viajes y de experiencias…

Como Instagram, Facebook también ha recopilado los datos aportados por sus usuarios a través de la geolocalización en el pasado 2013 y ha elaborado una lista de los lugares más populares. Aunque no desvela cuántos usuarios hicieron check-in en cada ciudad de la lista, pero en una red que cuenta a sus usuarios por millones… podemos sospecharlo. La lista queda repartida de la siguiente manera:

      • Europa. El lugar más popular es Disneyland París, seguido de cerca por el 02, en Londres, y por las Ramblas de Barcelona. También aparecen en los primeros puestos la Plaza San Marco, en Venecia, o la Plaza Taksim, en Estambul, sede de manifestaciones en 2013.
      • América. Como en la lista de Instagram, los lugares más populares se concentran en EEUU. El primero y el segundo son Disneyland, en California; y Times Square, en Nueva York. Les siguen Disney World, en Florida, el Dodger Stadium, en Los Ángeles, y el AT&T Park, en San Francisco. En Canadá, el sitio más compartido es el Rogers Arena de Vancouver. En Sudamérica, ganan Puerto Madero, en Buenos Aires; y el Parque Ibirapuera, en Sao Paulo.

      • Asia. También Disneyland (en Tokyo y en Hong Kong) ocupa los primeros puestos en Asia. Le siguen el mercado nocturno de Tainan, en Taiwan, la calle Myungdong, en Seúl, y el Marina Bay Sands, en Singapur.
      • África. El más popular es el Victoria & Albert Waterfront, en Ciudad del Cabo; seguido por el centro comercial de Ikeja, en Lagos.
      • Australia. Por último, el lugar más compartido de Oceanía se encuentra en Australia y es el Melbourne Cricket Ground (MCG), en el este de Melbourne.

Foto / Zipckr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...