¿Hay ofertas de hoteles en destinos exóticos?

Las ofertas de hoteles existen en casi todos lados pero ¿en destinos exóticos también? Me refiero exclusivamente a las ofertas en hoteles y no al alojamiento en si mismo…

Sea donde sea que decidamos pasar nuestras vacaciones, las ofertas de hoteles nunca faltan a la cita. Esa es una regla básica para que ellos puedan funcionar y debemos estar agradecidos de ello pues también dependemos nosotros para poder ir a diferentes sitios procurando encontrar buenos precios.

¿Habrá ofertas de hoteles en Vanuatu?

¿Habrá ofertas de hoteles en Vanuatu?

Con un poco de paciencia, podremos pillar ofertas muy interesantes en todos lados y eso lo sabemos todos. Pero me surge una duda: ¿podremos pillar ofertas en destinos, digamos, exóticos? Si, se que es cuestión de buscar pero por mera curiosidad lo pregunto más que nada para saber si alguno de vosotros ya lo ha realizado con éxito. O sin él en el caso de las negativas claro.

Digo destinos como Vanuatu, que ya ni recuerdo donde queda pues se me acaba de ocurrir. Esperad. Ahora si, San Google dice que es un archipiélago en el Océano Pacífico Sur y en una página salta a primera vista que posee más superficie que Connecticut (¿?) Esto es lo que llamo un dato totalmente irreverente. Y estúpido, por si creíais que no me atrevería a decirlo 😉


Ahora si, bueno supongamos que deseamos ir a Vanuatu…¿hay ofertas de hoteles allí? Una cosa, no me refiero a hoteles en si mismo pues evidentemente debe haber alguno, pero ofertas en sí mismas, como las que aparecen cuando ponemos “Barcelona” en el buscador, o “Madrid”, “México” y un sinfín de sitios tradicionales que solemos buscar.

A eso me refiero, quizás al buscar hoteles en Vanuatu nos aparezcan varios de ellos pero ¿son realmente ofertas? Un misterio que no podremos develar y que seguramente las empresas que promocionan dichos hoteles no nos dirán. Pero seamos justos pues no es cuestión de dejarles mal parados a ellos.

Parlamento de Vanuatu

Parlamento de Vanuatu

Y para ello seamos sinceros. ¿Si estamos pensando en ir a Vanuatu, qué diferencia encontraremos en los costes de alojamiento? Vamos que ese viaje por si solo nos llevará buena pasta como para llorar luego por unos Euros más de precio de habitación aunque eso no quita que la duda siga latente, con la esperanza que alguna alma bondadosa, nos ceda la gran respuesta.

Claro que ahora aparece una nueva gran duda existencial…¿apararecerá alguien que nos de esa respuesta?

Imagen cabañas en Vanuatu: Gadfium en Wikimedia
Imagen Parlamento de Vanuatu: BetacommandBot en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...