W Hotels lanza una ofensiva musical

W Hotels, la marca de estilo de vida de hotel, está haciendo una incursión en la música concertada con el lanzamiento de una plataforma de aplicaciones de música y un acuerdo con la bebida energética de Coca-Cola (Burn).

W Hotels son hoteles de acuerdo a tu propio estilo de vida que cuentan con un servicio de catering especializado en personas de entre 20 y 30 años.

Su primer hotel del Reino Unido fue inaugurado en el Leicester Square hace menos de 12 meses.

La aplicación, lanzada esta semana que en la Ibiza Music Summit (IMS) y su descarga es gratuita, con ella el consumidor podrá reservar habitaciones de hotel con la marca global, recibirá información local acerca de recibir su destino, incluyendo información del tiempo y mapas del destino, además de acceso a una platagorma exclusiva de música.


Además, el W Hotel se ha asociado con Coca-Cola para crear la música de la plataforma a través de Burn (su marca de bebida energética), ¿Qué instrucciones para grabar su material de DJs en un estudio de música?

Las dos marcas tienen la esperanza de que los DJs puedan grabar el material con un especialista, utilizando su herramienta web, con éxito actos de firmar contrato por una gira por todo el mundo, W Hotels.

W Hotels y Burn está ejecutando MIX. Su DJ-a través del programa, y la comunidad de Internet móvil para los DJs.

Eva Ziegler, jefe de marca global, W Hotels Worldwide y Le Meridien, dijo: «La aplicación para iPhone es un canal vital de comunicación de ámbito mundial para los hoteles W, que nos permiten conectarnos con nuestra audiencia objetivo. Además, está dando vida a las pasiones de la marca W«.

«Nuestros clientes conocedores en el camino ahora de información para todos los hoteles W, incluido el acceso a cualquier firma de W / Whenever, así como el contenido musical exclusivo comisariado por el Director de Global Music, Michaelangelo L’Aqua,, DJs de todo el mundo«.

«La aplicación W para el iPhone es otra forma de estar conectado a las listas W todos los días de la semana, las veinticuatro horas del día«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...