Tokyo Disneyland tendrá un hotel dedicado a Toy Story

Antes de terminar 2021, el parque temático Tokyo Disneyland contará con un nuevo hotel temático que estará dedicado al mundo de Toy Story.

Mientras Disneyland sigue cerrado en gran parte del mundo, en Japón el parque temático donde los personajes de la animación cobran vida, continúa abierto y recibe visitantes a diario. En el país del sol naciente todo es distinto tal y como demuestra la noticia que anuncia que, a final de este año 2021, se inaugurará un nuevo hotel en las inmediaciones del parque. En esta ocasión estará tematizado sobre Toy Story y contará con un precio medio, lo que seguro que lo convierte en un destino de gran atractivo.

Ahora mismo, el parque temático tiene dos hoteles: uno barato y otro de lujo. Esto lleva a que normalmente sea complicado elegir dónde alojarse. Hay muchas familias que estarían dispuestas a pagar algo más que por el hotel barato, el conocido como Tokyo Disney Celebration Hotel, pero que no pueden permitirse hacer el pago de las habitaciones del Disney Ambassador Hotel, su propuesta de lujo. Por ello, una propuesta a medio camino seguro que tiene un buen recibimiento.

El hotel estará en los alrededores de la estación Bayside, por lo que se podría decir que está pegando al propio parque temático. Se inaugurará con el nombre de Toy Story Hotel y contará con 11 plantas en las que la decoración de interior y exterior de habitaciones reflejará ese estilo visual de mundo de juguete que tanto relacionamos con las películas de Toy Story.

La apertura de este hotel se encuentra entre los grandes planes que tiene el parque temático para las próximas fechas. Dentro de las instalaciones del parque tienen otros proyectos, como la inauguración de nuevas zonas de ocio y atracciones. En este caso han sido elegidas dos películas bien reconocidas. Por un lado, La Bella y la Bestia, que es uno de los clásicos más apreciados en Japón, siendo Bella una de las princesas que tiene mejor aceptación entre las más pequeñas.

Por otro lado, nos encontraremos con una zona dedicada al mundo de Big Hero 6. Si bien la película de superhéroes no ha trascendido como uno de los mayores éxitos de la empresa, que se encuentre situada en una versión futurista de Tokio siempre es algo que ha ayudado a que la película tenga popularidad entre los niños japoneses. En cuanto a Toy Story, su popularidad es elevada, sobre todo, entre adolescentes y niños pequeños, por lo que el hotel seguro que se convierte en un destino ideal para las familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...