Tenerife, socio estratégico de la naturaleza

En esta entrada viajamos a Tenerife, una isla que nos seduce al introducirnos a la naturaleza y a su oferta hotelera.

Hablar de Tenerife es hablar de uno de los mejores trabajos creativos de la naturaleza. Los hoteles en Tenerife nos ofrecen la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y que mejor que hacerlo en un hotel rural. No cabe duda que alojarnos en este tipo de hoteles, estaremos creando la atmósfera propicia para nuestra estancia en Tenerife. El Hotel El Nogal es un hermoso aposento rural de dos plantas y 43 habitaciones muy acogedor.

Atardecer en Tenerife tomada de Flickr

Atardecer en Tenerife tomada de Flickr

Aquí disponemos de una romántica chimenea, piscina cubierta, piscina de agua dulce, al aire libre, sauna, terraza solárium, y servicio de masajes. Este hotel rural ofrece habitaciones desde los 56 euros y lo encontramos ubicado hacia el sur de la isla de Tenerife, muy cerca del Parque Nacional Cañadas del Teide, sobre una zona montañosa a 1000 metros de altura. Desde aquí podemos salir a conocer el centro de la localidad de Escalona en donde la oferta de ocio es muy variada.

El Hotel Rural Casablanca también merece una mención. Fue inaugurado apenas en 2006 tras la remodelación de una casona del siglo XVII contando con más de 15 000 metros cuadrados de extensión. Aquí hallaremos total tranquilidad pues sólo hay 20 habitaciones y 4 suites con precios desde los 65 euros. El hotel cuenta con salones de reunión social, piscina cubierta, piscina de agua dulce, terraza solárium Este establecimiento hotelero se encuentra sobre las pendientes del Barranco Ruiz, a 600 metros de altura y rodeado de una hermosa finca.


Cerca de nuestra estancia podremos disfrutar de la Playa del Socorro, del Parque Nacional Cañadas del Teide, y de la Villa de los Reflejos. Un tercer establecimiento que podemos recomendar es el Hotel Rural Victoria que se encuentra en la zona montañosa de La Orotava, en pleno centro histórico. Aquí hay un centro de negocios si viajamos por motivos laborales, una guardería por si viajamos en compañía de los niños, servicio de banquetes, y la posibilidad de practicar deportes de aventura en los alrededores.

Playa de Tenerife tomada de Flickr

Playa de Tenerife tomada de Flickr

Un viaje a Tenerife también supone la opción de alojarnos en un hotel de costa para disfrutar de las increíbles playas que hay por toda la isla. Podemos buscar el Hotel Hotasa Puerto Resort Canarife Palace, un impresionante complejo de tres hoteles y más de 600 habitaciones con todas las comodidades que podamos imaginar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...