Starwood Hotels: Garantía total en las mejores tarifas

Recientemente se ha introducido la marca de Starwood Hotels and Resorts Worldwide en Europa, con la gran apertura del W Estambul, en Turquía. Estamos hablando de un establecimiento sumamente lujoso que contrará con 134 habitaciones, de las cuales 26 serán suites. En cada uno de los ambientes, se podrá apreciar una interesante mezcla de un diseño moderno con uno turco. El proyecto que se tiene para el W Estambul, incluye residencias de lujo y en menor cantidad, una gran variedad de marcas de lujo a nivel mundial. Actualmente, W Hoteles cuenta con 22 propiedades y 18 destinos, repartidos en diferentes partes de Europa, África, Asia y el Oriente Medio. Sin embargo, se sabe que la compañía está creciendo aceleradamente, por lo que no sería de sorprendernos que dentro de muy poco se expandan a otras partes del mundo.

Si aún no has ingresado a la página web de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, entonces es momento de que leas lo siguiente y sepas de lo que te estás perdiendo. La compañía garantiza que absolutamente todos los sitios web de las marcas Starwood, ofrecen la mejor tarifa de habitación para cualquiera de los hoteles que pertenecen a Starwood; por supuesto, esto lo pueden lograr gracias a su servicio de “Mejor Tarifa Garantizada”. Es importante tener en cuenta que la Mejor Tarifa Garantizada, se aplicará a la reserva de habitaciones en los hoteles registrados, así como también en centros vacacionales y establecimientos para hospedaje temporales que se encuentran relacionados de alguna manera con la franquicia de Starwood o sus filiales y sucursales; entre ellas estamos hablando de las marcas: Sheraton, Westin, Four Points by Sheraton, Le Méridien, W. Hotels, St. Regis y The Luxury Collection.

Foto: Starwood Hotels

Dentro de los sitios web de la marca Starwood, podemos encontrar: Sheraton.com, Westin.com, StRegis.com, Whotels.com, LeMeridien.com, FourPointos.com, LuxuryCollection.com, Alofthotels.com, Elementhotel.com, SPG.com y Starwoodhotels.com. Ahora, es necesario que para que cualquier reclamo que hagas sea válido, debe necesariamente cumplir con todos los términos y condiciones que se encuentran dentro de la sección de “Términos y Condiciones” de la página web. Luego de que te hayas asegurado de que todo esté en orden, tienen que ser presentados siguiendo los procedimientos para el procesamiento de los reclamos realizados.


¿Más sobre la Mejor Tarifa Garantizada? ¡Pues bien! Debes de saber que la Mejor Tarifa Garantizada no se aplica a los impuestos, propinas u otros tipos de tarifas adicionales de los centros vacacionales o huéspedes adicionales. Así mismo, las tarifas que puedan aplicarse en los Hoteles Starwood, tampoco son consideradas dentro de la Mejor Tarifa Garantizada. Para todos estos servicios, deberás pagar una cantidad adicional que dependerá de cada una de los organismos que rijan las empresas y las políticas que se mantengan. Pero no te desanimes, pues la Mejor Tarifa Garantizada sí se aplica a un tipo de habitación que sea de la competencia y que mantenga alguna similitud con la que estés reservando en un sitio web que pertenece a la marca Starwood. En la empresa son concientes que los tipos de habitaciones que la competencia suele ofrecer, posee características que a pesar de no ser de manera excluyente, se pueden realizar visitas, cortesías, ropa de cama y tamaños de habitaciones parecidas. En caso que las páginas web de la marca Starwood, no cuentan con algún tipo de habitación parecida a la que has podido ver en la competencia, entonces se encargará de honrar la tarifa por la Habitación de la Competencia, de acuerdo a los límites de tarifa correspondientes y agregando la Gratificación de la Mejor Tarifa Garantizada.

Foto: Starwood Hotels

¿Qué sucede cuando hablamos de distintos tipos de moneda? En caso de que la Tarifa de la Competencia esté expresada en una moneda diferente a la que se utiliza en Starwood al momento de definir la tarifa, entonces el Representante de Atención al Cliente se encargará de convertir la Tarifa de la Competencia, al mismo tipo de moneda en la que se expresan los precios en Starwood. Lo mejor de todo y algo que no deberías dejar de saber, es que el tipo de cambio de la moneda que se aplica, se encuentra basado en el tipo de cambio vigente en el Hotel Starwood correspondiente, justo en le momento en que se realiza la reserva original. Una vez que la Tarifa de la Competencia haya sido convertida, entonces Starwood se reservará el derecho de negar un reclamo si es que el precio de la competencia no es más bajo que el que se ofreció inicialmente en Starwood. ¡La verdad es que la idea suena bastante justa e irrefutable!

Probablemente en estos momentos pueda surgir la duda de ¿Qué pasaría si te quedas más de una noche en uno de los hospedajes de Starwood? Para estos casos, la Mejor Tarifa Garantizada tendrá la labor de comparar el costo total de la estadía establecida por Starwood, con el costo total de la estadía que se ha reservado al precio de la competencia. Solamente así, se podrá aplicar una Gratificación correspondiente. Si durante una estadía, tienes reclamos múltiples que pueden consistir en dos o más noches seguidas en el mismo hotel, entonces tu reclamo se considerará como uno sólo por la estadía y si es correcto, se aplicarán las medidas debidas.

Foto: Starwood Hotels

Si es que no has escuchado hablar de los proveedores opacos, es importante que prestes atención, pues la Mejor Tarifa Garantizada no se llega a aplicar a ninguno de estos. Dentro de los proveedores opacos tenemos a: Priceline.com y Hotwire.com. Debes saber que un proveedor opaco en cualquier empresa o servicio, tienen la labor de evitar que el comprador obtenga información vinculada con las habitaciones disponibles que hay en un hotel, por supuesto, luego de que el cliente ya realizó el pago. Cualquier sitio puede ser considerado como opaco si es que no da a conocer la información siguiente: el nombre del hotel en el que se encuentra la habitación disponible, el lugar exacto del hotel en el que se encuentra la habitación mencionada, la identidad, marca o cualquier otra identificación de afiliación específica del hotel que brindará la habitación y por último, otra información específica que divulgue la identidad del hotel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...