Rusticae, el mejor alojamiento al aire libre

Los objetivos de los hoteles a parte de darles la comodidad necesaria a sus clientes en sus instalaciones y el servicio adecuado para que estos puedan descansar con tranquilidad de sus actividades diarias, tienen también como objetivos encontrar un estilo propio, encontrar esa característica adecuada que los distinga de sus competidores para ser reconocidos como la opción adecuada e insustituibles por parte de los clientes, quienes después de todo siempre estarán comparando tanto precios como ofertas se puedan ofrecer en el medio.

Conseguir estos objetivos adicionales es lo que hace a un hotel acentuarse en el mercado como una empresa líder en tal rubro y la confianza al optar por ese servicio estará ganada casi al 100%. Eso que se denomina carácter y estilo ganado es difícil de perder si se trabaja en esa especialización, y se consiguen una vez obtenidos los objetivos principales que son el buen servicio, la comodidad, el trato amable, la acometividad de los empleados, la excelente comida, los precios justos, entre tantas otras cosas.

Rusticae es una de esas empresas que se ha logrado posicionar con un estilo adecuado y personalizado. Sus clientes y quienes no lo son, ya pueden reconocer que es una cadena de hotelería cuyo sentido está orientado a brindar diferentes tipos de servicio de acuerdo al momento o el escenario que se quiera usar.

Lo más llamativo de sus hoteles es que son pequeños, es decir que los hace ser bastante personalizados y están enfocados más que todo a un ambiente de campo, que es lugar propicio para encontrar la tranquilidad de forma más adecuada. A comparación con las grandes cadenas hoteleras que buscan los lugares céntricos, de más fácil acceso y cercanía a las calles más comerciales, en Rusticae lo que se busca es todo lo contrario, un ambiente más íntimo, lejos del bullicio de la ciudad y en donde se pueda respirar un aire más puro.

Aunque claro que también posee «hoteles metrópolis» ubicados en la ciudad y por eso trata de brindarles a los clientes una atención que supere todas las barreras de lo que es trato al más alto nivel.

Foto: Freak Marketer

No es por vanagloriarse, pero sus directivos afirman son un encanto de hoteles los que poseen. “Son hoteles de tamaño reducido y con decoración mimada que ofrecen un trato personalizado y profesional. Todos están concebidos para brindar experiencias únicas a un huésped sensible, que busca sensaciones ligadas a la riqueza cultural, histórica y geográfica”, asegura en su visión como empresa.



Lo que hace Rusticae es seleccionar dentro de sus distintos tipos de hoteles, cuáles son los que dan las mejores condiciones para eso que deseamos. Por eso el servicio está más sectorizado en las empresas. Supongamos que una necesita hacer una reunión especial para sus empleados, lo que debe hacer Rusticae es buscar el más apropiado de acuerdo a las inquietudes preparar un presupuesto adecuado y darle un ambiente familiar y por tanto acogedor.

Se cuenta con hoteles adecuados para reuniones, seminarios, cursos, diferentes eventos, y para viajes de negocios. La exclusividad puede ser tal que en algunos casos y si así lo desean los visitantes, hay una disponibilidad total del hotel de manera que los participantes sientan que son los únicos huéspedes y por ende los más privilegiados del lugar.

Como ya se ha dicho, los lugares son los más ideales. Hasta el momento la empresa posee más de 225 hoteles que no solo están ubicados en España sino también en Andorra, Portugal, Marruecos, Chile y Argentina.

Dentro del país los hoteles están en casi todas las localidades del territorio La Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gran Canaria, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, La Rioja, Lanzarote, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Vigo, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Como se puede ver el servicio de Rusticae está en todas partes y en Latinoamérica está imponiendo un nuevo estilo de alojamiento para los ejecutivos.


Foto: Ferias Turísticas

Además del club de calidad, Rusticae realiza una serie de actividades relacionadas con el sector hotelero, como son la consultoría y la formación, con el desarrollo del Máster Oficial de Dirección de Hoteles con Carácter y adicional a eso uno se puede inscribir para adquirir las ‘tarjetas de regalo’ que funcionan como un buen incentivo cuando queremos entregarle a él un buen obsequio, como lo es un fin de semana en uno de estos hoteles con un paisaje de campo bastante llamativo.

Muchos de los gerentes de las empresas con el objetivo de motivar a sus empleados están optando por adquirir tarjetas de regalo para obsequiarlas a sus trabajadores y conseguir que estén bien agradecidos y sean más atentos en sus labores.

Las actividades ideales complementarias que se pueden realizar son varias entre las que están team – building, rutas a pie o a caballo por el campo donde se respirará aire puro, sesiones de golf, tratamientos termales, en algunas zonas deportes acuáticos, catas de vino, entre tantas otras actividades que son ideales para el relax.

Como breve dato de la historia de Rusticae se puede decir que la compañía comenzó sus labores en 1997 y desde ahí aparte de concentrarse en sus servicios básicos, pensó con una visión a futuro y fue adquiriendo los pequeños escenarios con la arquitectura indicada donde se dedicaría a hacer su trabajo.

Actualmente las ofertas que ofrece Rusticae son bastante atractivas, posee varias y para cada una de sus localidades. Usted puede visitar su página oficial www.rusticae.es y ver por su propia cuenta cuál es la que más le conviene. Existen ofertas de dos noches hasta siete y en algunos casos más. Las ofertas están equipadas también con suculentas comidas y relajantes tratamientos de spa.


Foto: Host News

La opción está dada solo es cuestión de echar un breve vistazo y aprovechar una estadía formidable, hasta el más breve tiempo por viaje de negocios parecerán las vacaciones más placenteras que sean tenido jamás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...