Ruralka, muestra de encanto

Un hotel rural no necesariamente es un hotel de encanto, un hotel rural puede ser hasta incluso una posada o lugar de reposo para los viajeros que no les interesa demasiado de qué manera está acondicionadoa una habitación, al fin y al cabo solo necesitan las comodidades que todo hospedaje les puede brindar, una cama donde dormir, con buenas frazadas, agua fría y caliente y un lugar donde comer algo para seguir con su rutina. Eso es lo que puede desear un viajero poco exigente, pero cuidado, parece no ser exigente, sin embargo toda persona es perceptiva y sabe comparar que es lo regularmente bueno de lo bueno de verdad, luego los clientes seguirán con su curso natural y verán que se puede dar comodidades pero no belleza, y al fin y al cabo buscarán esa belleza que pueden encontrar en los hoteles de la ciudad, los cuales gracias a una buena infraestructura y de el interés de sus propietarios en invertir en sus negocios, han logrado construir verdaderos sitios paradisíacos dentro de sus instalaciones que terminan pareciendo a los lugares más bellos del país. Y si en la naturaleza existe tanta belleza porque no darle al alojamiento que existe cerca de ella una categoría especial. Es así como nacen los lugares de encanto, hoteles que poseen un diseño arquitectónico y una magia especial que no la conseguirán los hoteles comunes, que aunque lujosos pueden llegar a ser fríos y demasiado artificiales. Ruralka la compañía que agrupa a varias empresas hoteleras a logrado desarrollar esa filosofía en los negocios de los hoteles y ha impuesto esa magia de la que se habla cuando se menciona a los hoteles de encanto. De pronto un castillo, un conjunto de cabañas en el bosque, un palacio medieval, han sido utilizados para albergar a los viajeros, turistas y a todos los clientes que quieren pasar un rato agradable en el campo o los distintos lugares paradisíacos que ofrece la península ibérica.

Te interesará saber que Ruralka nació hace cinco años con la idea de darle a los hoteles una imagen diferente y particular en donde sus visitantes puedan disfrutar de las clásicas ‘escapadas’ y vivir auténticas experiencias. Los clientes iniciales de Ruralka fueron las empresas hoteleras, en ellas enfocaron a quienes deberían recibir sus propuestas por una mejor imagen de los servicios de alojamiento.

Dice la página de Ruralka: “Si usted posee un hotel con encanto (no trabajamos con apartamentos ni casas de alquiler completo), pequeño, cuidado, que ofrece servicios de hotel pero se distingue por su trato personalizado, posee un máximo de 30 habitaciones, se gestiona a nivel familiar o PYME, y comparte nuestra filosofía, Ruralka puede ser su CLUB DE CALIDAD. La idea al parecer es continuar con el estilo de encanto pero darle el toque vanguardista que permita ver la mano precisa de un buen profesional del diseño. Lo importante es acabar con el concepto de ‘turismo rural’ y que los clientes disfruten de un entorno natural con carácter histórico y pintoresco.



En los hoteles afiliados a Ruralka también se podrán hacer reuniones de negocio, convenciones y la mayoría de actividades que se suelen hacer en un hotel común y corriente lo único diferente es que el trato es más personalizado. Muchos de ellos poseen gimnasios, piscina, jacussi, spa, sala de TV y video, así como también poseen programas de esquí, excursiones, golf, entre otras cosas.

Como se ve es una extensa lista de los lugares en los que se brinda un servicio de encanto tal y como son sus instalaciones. Para saber que es un lugar de encanto basta con mirar las fotografías de estos hoteles personalizados, dar un breve vistazo a sus pisos, a sus decoraciones con flores características de los lugares, adornos con piedras, ambientes habilitados en las afueras de los hoteles donde se puede tomar un descanso al aire libre y cientos de decoraciones antiguas con que se adornan las plazas de los castillos y los palacios que posee España, incluso muchos de ellos no han perdido aún el aire moro que quedó de la llegada de los españoles.

Con todo, los lugares de encanto son los escenarios perfectos para sentir la historia en nuestras venas. Bien por Ruralka por imponer el estilo en las empresas pequeñas que buscan tener siempre un trato adecuado con sus clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...