¿Quieres dormir entre tiburones?

Airbnb nos propone la oportunidad de pasar una noche en una habitación sumergida rodeados de tiburones.

Alojamiento de Airbnb

Si eres un amante de las emociones fuertes tenemos una buena noticia para ti: desde Airbnb se está proporcionando a los viajeros la oportunidad de dormir una noche entre tiburones. Sí, como lo habéis oído, entre tiburones. No sabemos si es en lo que estabais pensando, pero es algo que se va a poder conseguir en el Aquarium de Paris en Francia, el conocido acuario que despierta pasiones entre visitantes del mundo entero.

La propuesta específica incluye una noche en una habitación que nos permite estar rodeados de nada más y nada menos que 35 tiburones. Lo que cuentan los franceses sobre el lugar es que se trata de un entorno acogedor, un encerramiento que no tiene posibilidad de riesgo, con una cama cilíndrica en la cual se proporcionan unas de esas vistas que nunca vamos a olvidar. ¿Seremos capaces de quedarnos dormidos mientras tenemos a los tiburones a nuestro lado? Nosotros lo ponemos un poco en duda, porque hay que tener mucho valor para poder hacerlo.

El meollo de la cuestión es que el encerramiento del que hablan desde Airbnb es de formato de 360 grados, así que los tiburones nos envuelven. Y por si os lo estáis preguntando, la «habitación» está sumergida en el agua.

Eso implica que hay que tener en cuenta ciertos rasgos específicos antes de decidir pasar una noche en esta particular habitación. Uno de los requisitos es que podamos subir a la estructura y meternos en ella, así como luego salir de la misma sin dificultad. Para más inri, el peso máximo que puede soportar la instalación es de 190 kilogramos y la habitación es para un máximo de dos personas. Esto significa que deberíamos pasarnos por la báscula antes de tomar la decisión de alojarnos en la habitación de los tiburones.

Si ya lo hemos decidido el siguiente paso será participar en un concurso. Tenemos como tiempo límite hasta el día 3 de abril. La forma de participar es publicando un ensayo de unos 550 caracteres en el que nos presentemos, demos información personal y digamos porqué deberíamos ser nosotros quienes acaben pasando la noche en este lugar tan particular. No solo habrá un ganador, puesto que se proporcionará este espacio de alojamiento entre los días 11 y 13 de abril.

Airbnb no solo corre con el alojamiento, sino también con el billete de avión que sea necesario pagar para que se trasladen hasta Francia los ganadores. Así que no dudéis en participar si queréis vivir una experiencia totalmente diferente.

Vía: Airbnb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...