Opción de lujo en Baqueira Beret: el Hotel Val de Neu

En la zona invernal del Pirineo catalán, más en específico, en Baqueira Beret se puede encontrar una gran variedad de hoteles, entre los que destaca una opción cinco estrellas, de bonito diseño y recomendado para hospedarse, el Hotel Val de Neu.

Hotel Val de Neu, jacuzzi exterior

En la zona invernal del Pirineo catalán se puede encontrar una gran variedad de estaciones y de hoteles en Baqueira al mejor precio, por lo que quizá sea buen  momento para hacerse una escapada y disfrutar del esquí y otras actividades invernales. Dentro de las opciones de alojamiento, en la estación de Baqueira Beret podemos encontrar un cinco estrellas recomendado, el Hotel Val de Neu.

Se trata de un hotel de gran categoría que combina con muy buen gusto materiales a base de madera y pizarra con el espectacular entorno natural que lo rodea. Se localiza en la cota de Ruda 1.500, muy bien ubicado, al lado de la nueva galería comercial y de ocio, a sólo unos 50 metros del remonte de la estación.

Desde la gran mayoría de las 120 habitaciones con las que cuenta se pueden apreciar de las mejores vistas a la montaña, además de disfrutar del confort y lujo propio de un cinco estrellas. Se podrá optar entre Neu Classic, Neu Superior, Neu Junior Suite, Neu Suite y, la más lujosa, la New Real. Todas las estancias coinciden en un moderno diseño combinado con maderas nobles, exquisita decoración y lo último en tecnología disponible.

En cuanto a la restauración, en este establecimiento acogedor se podrá disfrutar de buena gastronomía, con especialización en creaciones culinarias locales en sus varios espacios: Restaurante El Bosque, con cocina creativa y cuidada selección de vinos, Restaurante La Fondue, El Bistro, una atractiva cafetería, entre otros.

El Hotel Val de Neu dispone además de salas para la realización de todo tipo de eventos, que varían en tamaño y capacidades, pero que disponen todos equipamiento y los últimos avances tecnológicos al servicio de incentivos y reuniones de todo tipo.

Pero de todos sus espacios, uno de los más destacados sea quizá el jacuzzi exterior, que brinda de las mejores vista sal valle de Ruda: dos placeres en uno, total relax y disfruta, con el plus de recrear la vista y calmar el espíritu. Se trata de un Spa Sisley que tiene para ofrecer seis cabinas de tratamientos y masajes, además de piscina climatizada, pediluvio, sauna, baño turco, duchas de aromaterapia, entre otros.

Otros de los espacios y servicios del Hotel Val de Neu incluyen un Mini Club infantil, pensado para que los padres puedan disfrutar de momentos a solas, sin tener que preocuparse por sus niños, consejería y guardaesquíes, así como una biblioteca y un parking.

Foto Hotel Val de Neu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...