Nuevos mayordomos con especialidades extrañas en los hoteles

En el mundo existen hoteles de lujo que ofrecen especialidades muy curiosas, como un mayordomo para la piscina.

mayordomo
No es la primera vez que un hotel de lujo nos sorprende con especialidades curiosas. Ya nos quedamos boquiabiertos cuando supimos que algunos alojamientos ofrecen a los huéspedes mayordomos especializados en habilidades poco comunes: un mayordomo que gestiona tus redes sociales mientras tú estás de vacaciones, otro que te asesora en las fragancias más adecuadas y exclusivas, otro que se ocupa de que tengas un bonito bronceado… Pero, aunque esas especialidades nos sorprendieron en su momento, el lujo no descansa y hoy nos centramos en nuevas excentricidades que están naciendo en hoteles de todo el mundo.

Ya no basta con un buen jacuzzi, con un spa para disfrutar del puro relax o con una suite con vistas. Hoy en día, los hoteles de lujo tienen que competir ofreciendo especialidades más exclusivas, y lo hacen adaptándose tanto como pueden a cada huésped para personalizar su estancia al máximo. Por ejemplo, si tienes una mascota y quieres llevarla contigo de vacaciones, en los hoteles Provence la mimarán como a un huésped más. Y es, si contratas una de las estancias especializadas en mascotas de esta cadena de hoteles, tu mejor amigo peludo se relajará con masajes, sesiones de acupuntura y tratamientos de Reiki. ¡Incluso ponen a tu disposición un psicólogo de mascotas!

Otra especialidad curiosa la encontramos en el hotel The Benjamin, en Nueva York. En la ciudad de los rascacielos, entre ruido y luces, no siempre es fácil conciliar el sueño, así que este hotel pone a tu disposición un mayordomo especializado en trastornos del sueño que se ocupa de darte consejos, encontrarte el mejor cojín y ofrecerte la comida más adecuada para que duermas como un niño. Si prefieres un destino donde bañarte, en un hotel de Saint Helier, en Jersey (en las Islas del Canal) hay un mayordomo esperándote para que disfrutes de una jornada ideal junto al agua. Se encarga de limpiarte las gafas de sol, traerte tantos cócteles refrescantes como quieras y proporcionarte crema solar para que tú solo tengas que ocuparte de absorber el sol y relajarte.

Foto: Thank you for visiting my page

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...