Madrid inaugura el moderno Hard Rock Hotel

La capital disfruta de las modernas instalaciones del Hard Rock Hotel, uno de los nuevos alojamientos de Madrid.

La cadena Hard Rock ha llevado a cabo la inauguración de un hotel en Madrid en el cual se refleja todo el estilo y el carácter moderno que representa a la empresa. Se trata del primer hotel urbano de esta categoría, similar a los que inauguraron anteriormente en Tenerife e Ibiza, pero con el encanto de estar en una de las zonas céntricas de la ciudad. En él se reúnen todos los valores de la empresa, como esa pasión por la música que los lleva incluso a disponer de un servicio por el cual alquilan guitarras Fender.

El hotel está en la Ronda de Atocha, tiene 161 habitaciones y siete plantas. En todos los espacios públicos se mantiene el estilo que siempre ha caracterizado a Hard Rock, como disponer de recuerdos del mundo de la música que nos ponen en contacto de tú a tú con los rockeros de todas las épocas.

Recorriendo sus espacios es posible llegar a ver decenas de piezas originales que han pertenecido a músicos de todo tipo de épocas, como una guitarra de Pau Donés. Por supuesto, no solo hay objetos procedentes de los artistas españoles, sino que también se incluyen algunos elementos que proceden de artistas internacionales conocidos en el mundo entero.

Las instalaciones no han tardado en obtener un alto nivel de fama entre todo tipo de personas. Uno de los motivos es que parte de las mismas están abiertas no solo a los huéspedes, sino también a quienes estén buscando un buen lugar donde desconectar. Es el caso de la terraza, la cual tiene vistas de 360 grados de Madrid y que se encuentra amenizada con la presencia de un bar, un DJ y una lounge en la cual es posible disfrutar de momentos inolvidables usando una de sus icónicas camas de estilo balinés. Los huéspedes y los visitantes pueden pasarlo bien en este espacio hasta las 2 de la madrugada en fin de semana o hasta la 1 de lunes a viernes.

Como no podía ser distinto, las instalaciones privadas a las que tienen acceso los huéspedes tampoco están nada mal. Entre ellas se incluye un bonito jardín, un gimnasio con la mejor maquinaria y una piscina donde relajarse nadando. No falta un restaurante de calidad con platos muy exclusivos y, como es tradición en cualquiera de los negocios que forman parte del grupo Hard Rock, una tienda en la cual es posible comprar recuerdos de la visita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...