Los Premios Condé Nast Johansens reconocen la excelencia de 3 hoteles españoles

Estos espectaculares hoteles los encontramos en la provincia de Alicante y en la isla de Tenerife. ¿Quieres saber cuáles son?

Por fin se han desvelado los ganadores de los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens dentro del ámbito de Europa y el Mediterráneo, que son todo un reconocimiento a la calidad, el lujo y la excelencia. A través de Europa Press hemos podido conocer que el resultado ha sido una muy buena noticia para nuestro país, ya que entre la lista de galardonados encontramos tres hoteles españoles: dos alicantinos y uno tinerfeño. Aunque bien pensado, ¡la buena noticia es sin duda para ellos!

Como decíamos, dos de los hoteles premiados los localizamos en la provincia de Alicante, hablamos del Sha Wellness Clinic de Alicante y del AR Beach Diamante Hotel de Calpe. El primero de ellos logró hacerse con el Premio a la Excelencia y la Innovación Knight Frank, siendo el principal motivo de esta decisión la exclusividad que caracteriza los tratamientos estéticos que ofrece este hotel. No se trata solamente de un hotel de lujo, en realidad se trata de un spa médico o una clínica de bienestar especializada en mejorar la salud y calidad de vida de sus huéspedes a través de terapias naturales. Sus técnicas están basadas en lo mejor de Oriente y Occidente. En su web hemos comprobado que ya tienen experiencia en esto de ganar premios. En el año 2012 recibieron hasta cuatro galardones, entre los que figuran Certificado de Excelencia Trip Advisor o el mismo Condé Nast Johansens.

El establecimiento AR Beach Diamante de Calpe se llevó el galardón al Mejor Hotel para Reuniones de Negocios, Eventos y Convenciones 2014 (Best Place for Meetings), y es que aquí encontramos un total de 2.000 metros cuadrados repartidos en 11 salas modulables y totalmente equipadas para organizar actos como reuniones y conferencias. También recibió el Certificado de Excelencia Trip Advisor en el año 2013.

Para conocer el tercer hotel español premiado nos tenemos que ir hasta Tenerife, donde se encuentra el Gran Hotel Bahía Duque, que se ha alzado como el Mejor Hotel de Destino. Uno de sus muchos atractivos es que desde su piscina puedes acceder directamente a la playa, situada en plena Costa Adeje. Se trata de un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura canaria que ha sabido transmitir la amabilidad, calidez y autenticidad de la isla a través de la propia arquitectura de estilo típico colonial o el uso de trajes tradicionales por parte de los empleados.

¡Enhorabuena!

Foto / Mark Morgan Trinidad B

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...