Los mejores hoteles para celebrar San Valentín en Madrid

Madrid dispone de una gran serie de hoteles en los que las parejas pueden disfrutar de una noche de San Valentín muy especial.

Hotel Opera de Madrid

El día 14 de febrero, como ya sabréis, es San Valentín, y es un momento idóneo para que podamos pasar una noche muy especial en compañía de nuestra pareja. En este artículo no os vamos a hablar de recomendaciones turísticas, ni tampoco de dónde comer. Nuestro único objetivo es hablaros de hoteles en los que podéis solicitar un jacuzzi dentro de la habitación, porque tenemos muy claro que para desatar toda nuestra pasión, en el entorno de la pareja, a veces necesitamos algunos incentivos añadidos.

Hay dos tipos de hotel que podemos recomendar en este sentido. Uno de ellos es el hotel más general, que se encuentra en plena ciudad y que como gran característica romántica tiene el jacuzzi. Es fácil llegar a ellos, pero no resultan tan diferentes como quizá queramos. El otro tipo es el de los hoteles exclusivamente pensados para parejas, que van a lo que van, a que podamos tener una noche de pasión desconectando de todo lo demás. En ese caso los hoteles encuentran en el jacuzzi solo un ingrediente más de sus habitaciones, dado que suelen contar con otros incentivos. Hoy os vamos a hacer recomendaciones de los dos tipos.

Comenzando por los hoteles «normales», podemos decir que el Hotel Opera tiene habitaciones con terraza en las que se ofrece jacuzzi y en las que las vistas son una ventaja añadida. Es un hotel céntrico y bastante interesante dentro de lo que podemos encontrar. Otra buena recomendación es el hotel Preciados Vip, que tiene un hidromasaje en algunas de sus habitaciones en el cual viviremos veladas muy románticas. La Posada del León de Oro también tiene jacuzzi y destaca por su decoración, de un marcado estilo asiático.

Pasando al otro estilo, el más romántico y dirigido a las relaciones entre parejas, es posible que sus principales representantes ya os suenen, porque llevan un tiempo dándose a conocer. Los comentarios en las redes sociales son positivos y su privacidad hace que cada vez tengan más clientes. Uno de ellos es Zouk Hotel, que está en Alcalá de Henares, por lo que tendremos que desplazarnos en coche o taxi. Sus habitaciones más grandes tienen jacuzzi, piscina, cama de agua y solarium.

De un estilo parecido es el Hotel Loob, que está en Torrejón de Ardoz, así que si estáis en el centro también tendréis que desplazaros. Cuenta con piscina, sillón tantra, iluminación personalizada, jacuzzi, hidromasaje, solarium y piscina climatizada. La filosofía de este tipo de hoteles es muy similar en todos los casos, por lo que elegir uno u otro depende más de los precios y la cercanía a ellos.

Foto: Hotel Ópera Madrid, España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...