Los del Río compartirán la casa de La Macarena

La villa de Los del Río aparece en Airbnb para ponerse a disposición de unos afortunados que se podrán alojar en ella durante dos noches.

Han pasado 25 años desde el estreno de la Macarena, una de las canciones que pego más fuerte en el mundo entero y que hizo que bailaran con ella millones de personas. Pegó tan fuerte en todo el planeta, que el nombre de Los del Río todavía sigue siendo conocido. Ahora, Antonio y Rafael, los maestros de la música que forman este dúo, quieren compartir un poco de la esencia de su clásica canción con todos aquellos interesados en ver el lugar que la inspiró.

Para ello, han anunciado que su villa andaluza, estará disponible en Airbnb desde el día 28 de junio. Será como un evento especial para que, los afortunados que lleguen a hacer la reserva, puedan visitarla, alojarse en ella y compartir unas horas inolvidables con los dos músicos.

La estancia será de dos noches para el día 3 de agosto y concentrará parte de su interés en que sea posible pasar unos momentos de lo más especiales con estos artistas. Ellos nos enseñarán todo lo que necesitemos saber sobre el baile o la mejor forma de tocar la guitarra.

Otro de los incentivos que tendrá esta experiencia con Los del Río consistirá en poder ver toda su colección de instrumentos e incluso parece que podríamos llegar a probar alguna de sus guitarras. Además, podremos pasarlo bien en el karaoke personal que el grupo tiene en la villa, y donde, a buen seguro, vamos a cantar más de una vez y de dos la exitosa Macarena.

Además, no hay que dejar de lado que se trata de unas instalaciones realmente lujosas, con una bonita piscina exterior y zona para relajarnos mientras nos tomamos unas bebidas. Todo está preparado para que se convierta en un recuerdo imborrable para las personas que tengan la suerte de conseguir hacer la reserva en Airbnb y pasar esos días en compañía de Los del Río.

Como extra, Los del Río también han anunciado que organizarán un encuentro online al que podrán asistir en videollamada 10 personas. Lo harán en inglés y en español y durante la sesión, cocinarán para los invitados virtuales, cantarán, bailarán y deleitarán a sus fans incondicionales con una experiencia totalmente auténtica en la que podrán tener la posibilidad de ver a estos músicos en su salsa, de forma natural y sin ningún tipo de limitación. No se nos ocurre mejor forma de celebrar el aniversario de una de las canciones más conocidas mundialmente de la música española.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...