Lo nuevo en AGH Hoteles

La última novedad de AGH Hoteles , ha sido la incorporación de un nuevo hotel, ubicado en la Playa Almardá, en la localidad de Sagunto, Valencia. Este lujoso y nuevo hotel, abre sus puertas desde el próximo 4 de julio. ¿Te animas a hospedarte aquí?

El nuevo hotel será de cuatro estrellas y contará con 78 habitaciones. Las habitaciones estarán separadas de la siguiente manera: 70 habitaciones dobles, 7 junior suite y una suite. Así mismo, contará con los servicios que caracterizan al grupo AGH Hoteles, además con una pista de padel, una piscina exterior, una sala de lectura y dos salas para reuniones, eventos especiales y banquetes. Por si esto no fuera suficiente, el hotel ya ha anunciado que para fines del 2008, abrirán un spa de 400 metros cuadrados, junto con un gimnasio, para brindar mayor comodidad, variedad y tranquilidad a sus huéspedes.

¿Qué es AGH Hoteles? Estamos hablando de una cadena internacional que posee diversos establecimientos en Portugal y España. La mayor parte de su actividad, se encuentra concentrada en Valencia, lugar donde actualmente se tienen tres otros establecimientos: AGH Táctica, AGH Canet y AGH Bartos. La cadena también se hace notar en la provincia de Málaga, con el AGH Estepona.


Foto: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Ingresa a www.aghhoteles.com y descubre todos los beneficios que tienen para ti. A través de la página web, podrás conocer más acerca de los hoteles, sus servicios, locaciones y reservar habitaciones con confirmación instantánea. Si deseas incluir cualquier comentario o sugerencia, no dudes en hacerlo pues el portal también te ofrece la oportunidad de expresar lo que piensas de AGH Hoteles, para así poder mejorar sus servicios.

AGH Estepona es uno de los mejores lugares para visitar. Se encuentra entre los municipios de Marbella y Estepona. Es un hotel de cuatro estrellas que presenta un estilo andaluz con una decoración que muestra pinceladas arabescas. Sea cual sea a razón de tu viaje, podrás disfrutar de sus acomodaciones para unas entretenidas vacaciones o de una muy bien programada reunión de trabajo. Si vas en compañía de tu familia, entonces te alegrará saber que el AGH Estepona ofrece un magnífico miniclub, así como también una zona segura infantil, en la cual los niños pueden jugar, correr e interactuar con otros niños, mientras tu disfrutas de la tranquilidad y la relajación que el perfecto ambiente te ofrece.



Otro reconocido hotel es el AGH Canet, de cuatro estrellas. Se encuentra en primera línea de la Playa en Canet de Berenguer. Canet de Berenguer es una de las localidades más hermosas que se encuentran en el lugar y el hotel es uno de los pocos privilegiados que se encuentra en la zona. Fue construido en el año 2002 y ha sido recientemente renovado y dividido en un edificio de tres plantas, con un total de 150 habitaciones dobles y una suite. Una vez en el hotel, podremos ver un hermoso hall de entrada con vistas a la piscina, lugar donde también se encuentran los ascensores y un área de recepción que está a tu disposición las 24 horas del día. Entre las instalaciones del hotel, podemos encontrar una cafetería lobby bar, restaurante y peluquería. Si es que vas con movilidad particular, entonces no te preocupes porque tendrás a tu disposición estacionamiento privado.

AGH Arenal es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la primera línea de la famosísima playa Almaradá. Se encuentra muy cerca de Valencia, a tan sólo 35 kilómetros y posee una ubicación privilegiada que cualquier otro hotel desearía tener. Por otro lado, AGH Táctica, de cuatro estrellas también, cuenta con 103 habitaciones ubicadas muy cerca de las principales industrias y los eventos especiales que se llevan a cabo en Valencia Capital. Sin duda, este hotel sabe adaptarse a los tiempos modernos, a la vez que conserva la tradición de un servicio y una atención personal.

Si visitas el AGH Bartos de cuatro estrellas, podrás disfrutar de los conceptos de diseño más modernos, una infraestructura tecnológica del siglo XXI y un equipamiento que está a la altura de la categoría del hotel. Se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto, de Valencia, de las Playas El Perelló y de Cullera y a 2 minutos de la Fábrica FORD. Dentro de los beneficios que posee el hotel, podrás disfrutar de televisión con antena parabólica, conexión a Internet, accesos para minusválidos, piscina climatizada, solarium y gimnasio.


Foto: AGH Hoteles

Hasta el momento, hemos podido ver todos los hoteles que se encuentran en España, así que si estás pensando en viajar por ahí, ya sabes donde alojarte y donde encontrar las mejores locaciones, comodidades y atenciones para tu viaje. Si por otro lado, estás pensando en visitar Portugal, te alegrará saber que también cuenta con una amplia variedad de opciones. Una de ellas es el Hotel Albergaria Vitória. Se encuentra a 130 kilómetros de Lisboa, en la Ciudad de Évora, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Así mismo, está a 300 metros de la muralla Romano-Gótico y a sólo cinco minutos del centro donde se encuentran los monumentos más representativos, como por ejemplo: el Templo Romano, la Iglesia de St. Francis y su capilla de huesos, así como también la Catedral. La recepción está abierta las 24 horas del día, cuenta con una lavandería, desayuno buffet, sala de juegos y de televisión, así como también estacionamiento privado y exclusivo para huéspedes.

En Portugal también podrás encontrar otro tipo de alojamientos, como por ejemplo: Casa de Peixinhos Casa Rural, Hotel Jardins do Golfe, Hotel Aldeamiento Peixinhos, Hotel Estalagem Sao Domingos, Hotel Estalagem Do Sao. Si deseas conocer más acerca de los distintos establecimientos, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la página web e informarte más acerca del tema. Podrás conocer las distintas ofertas, promociones y noticias de último minuto.

Como habrás podido ver, AGH Hoteleste ofrece de todo y para todos. Su selectivo portafolio de hoteles de cuatro estrellas, te ofrecen lo mejor de lo mejor para que tu viaje sea de lo más placentero y no tengas que preocuparte de nada. Disfruta de un relajante viaje familiar en compañía de tus seres queridos, relájate mientras el personal calificado cuida de tus hijos; ten la conferencia más organizada en cuanto a negocios o simplemente escápate unos días para disfrutar del mejor ambiente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...