Liverpool tiene un hotel temático de los Beatles

Los turistas que visiten Liverpool pueden alojarse en el Hard Days Night, un hotel que está tematizado al estilo de los Beatles.

Hotel de los Beatles

Si pensamos en un grupo de música que ha sido influyente entre personas de todo el mundo y que aún hoy día, muchos años después de su época de gloria, sigue triunfando, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de los Beatles. Por ello entendemos que existan todo tipo de instalaciones a lo largo del mundo que estén dirigidas a compartir con el público el interés que despierta el grupo. Es el caso, por ejemplo, del hotel Hard Days Night de Liverpool.

Aunque en Barcelona, en el hotel Avenida Palace, tenemos una habitación dedicada al grupo, es en Liverpool donde nos podemos sentir como un auténtico miembro del grupo en un alojamiento. De ello se encarga este hotel que os hemos mencionado y que reúne lo mejor de Reino Unido para disfrute de los entusiastas del clásico conjunto musical.

Se encuentra cerca del pub que sirvió como debut del grupo y lleva 7 años complaciendo a los viajeros en su camino a sentirse cerca de este fenómeno de la música. Uno de los aspectos más interesantes del hotel es la forma en la que tiene de introducir al público en un tipo de experiencia envolvente que desde el primer minuto satisface.

Entre otras cosas, el hotel está lleno de fotografías originales de los miembros del grupo, lo que proporciona un primer contacto con los músicos. También vamos a ver réplicas de algunos objetos que les acompañaron a lo largo de su trayectoria, como puede ser el piano que utilizó el carismático John Lennon cuando interpretó esa canción inolvidable que es «Imagine». Esta es solo una pequeña demostración de las distintas piezas que hay en el hotel, el cual sirve a modo de museo alternativo para los seguidores del grupo.

Hay más de 100 habitaciones, algunas normales, dentro de lo que podemos considerar como normal en el entorno de un hotel temático de los Beatles. También hay algunas suites que toman de referencia la personalidad de algunos de los miembros del grupo, incorporando una decoración que está mucho más influida por sus gustos y recuerdos principales. Seleccionemos la habitación que seleccionemos no tendremos ningún problema en disfrutar de la experiencia.

La música de los Beatles suena a través del hilo musical del hotel de una forma permanente, lo que ayuda a que sea una experiencia más atractiva y satisfactoria para los fans. Para los fans de los Beatles que visiten Liverpool puede ser una gran opción.

Vía: Hard Days Night

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...