La Palma, ecoturismo y paisajes indescriptibles

En esta entrada viajamos a La Palma, localidad ubicada en el archipiélago de Las Canarias. Aquí hacemos ecoturismo y disfrutamos de una exquisita comida

La Palma es un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza, las fiestas y la gastronomía. Los hoteles en La Palma se preparan día a día a recibirnos con un trato amable y muy personalizado que suma a la política de impulsar el turismo en la isla. La Palma queda ubicada en el archipiélago de las Islas Canarias y ha sido declarada Reserva de la Biosfera en su totalidad. El ecoturismo se hace prácticamente una costumbre en La Palma y podemos visitar el Parque Natural de Cumbre Vieja donde veremos volcanes, conos y restos de antigua actividad geológica.

Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

Otro espacio muy frecuentado es el Parque Natural de las Nieves donde podemos disfrutar de un verdor muy tupido que va alternando con varias cascadas. El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente nos ofrece un espacio con una diversidad de flora y fauna muy rica junto a otros atractivos como el conocido Roque de los Muchachos, el pico más alto de la isla de La Palma y en donde se ha construido un observatorio astrofísico.

Pero antes de adentrarnos en la naturaleza de esta isla encantada debemos buscar alojamiento entre la enorme oferta hotelera que hallaremos aquí. Entre los hoteles de cuatro estrellas podemos recomendar el Hotel Parador de La Palma que cuenta con unas vistas magníficas además de una zona de jardines con 44 000 metros cuadrados de extensión donde desde ya podemos ir admirando la riqueza de la flora de la isla.


Aquí hallaremos habitaciones desde 70 euros la noche y dispondremos de muchas comodidades. Otro alojamiento recomendado es el Hotel La Palmateneguia Princess que queda ubicado en la llamada isla bonita. Este hotel cuenta con facilidades para minusválidos además de multitud de servicios como piscina para niños y piscina para adultos, canchas para la práctica de diversos deportes, restaurante, etc.

Atardecer en La Palma

Atardecer en La Palma

Si queremos ejercitarnos durante nuestra estancia en La Palma, podemos elegir el Hotel Teneguia Princess Spa que se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de la isla, justo al borde de la costa. Se trata sin duda del mejor complejo hotelero de La Palma, donde disfrutaremos también del mejor atardecer de la isla. Este hotel cuenta además con discoteca propia. Antes de abandonar La Palma hay que probar el escacho palmero, el conejo en salmorejo y la mistela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...