La cabaña de Winnie the Pooh se estrena en Airbnb

La cabaña de Winnie the Pooh invita a los seguidores del famoso osito a pasar una noche inolvidable.

Solo durante un fin de semana y con alquiler limitado a residentes británicos, pero la cabaña de Winnie the Pooh ha entrado fuerte en Airbnb. Lo hace de la mano de Kim Raymond, ilustrador que lleva décadas trabajando para Disney y que ha dibujado al oso del bosque en incontables ocasiones. Su pasión por el personaje y, sobre todo, por la obra de A. A. Milne y las ilustraciones originales de E. H. Shepard, es lo que le ha llevado a construir esta cabaña en medio del bosque en el terreno original que sirvió de inspiración para la creación del Bosque de los 100 Acres en el libro original de Milne.

Este alquiler, solo durante dos noches individuales, celebra el 95º aniversario de la creación del autor británico, historia que cuenta con varias adaptaciones cinematográficas y en la cual el propio hijo de Milne tuvo mucho que ver.

Dice el responsable de la cabaña que para elegir a las personas que podrán pasar las noches en el interior, se hará una valoración entre las puntuaciones que hayan acumulado en Airbnb. Esto sirve para confirmar el cada vez mayor valor que tienen los perfiles positivos. Por lo tanto, alguien que nunca ha usado Airbnb difícilmente llegará a pasar una de las noches en la cabaña.

No obstante, no habría que descartar que la cabaña vuelva a abrir sus puertas al público en el futuro. Hay que tener en cuenta que estamos a solo cinco años del 100º aniversario, por lo que es probable que Airbnb vuelva a organizar algún evento como este. De forma permanente es poco probable que ocurra a la vista de que la cabaña se encuentra en el terreno privado donde se concibió el libro de Winnie the Pooh, por lo que probablemente no sea lo que vaya a ocurrir ni antes ni después.

Tanto el exterior como el interior de la cabaña se han inspirado totalmente en la representación que se hace de este lugar en las ilustraciones originales. Se ha recreado con todo lujo de detalle y es fácil comprobar cómo hasta el más mínimo de los factores está presente. Por supuesto, los visitantes también se encontrarán con un peluche de Winnie the Pooh al que saludar para que se sientan como si estuvieran de verdad visitando su casa durante una noche.

El precio es de 130 libras la noche hasta para cuatro personas, con una cama doble para los padres y dos camas supletorias elevadas para los niños. Se incluyen algunos snacks y toda la diversión del mundo sintiendo que se está viviendo en la casa de Winnie the Pooh.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...