KLM propone pasar la noche en un avión

La aerolínea KLM ha puesto en marcha una campaña promocional para que tres ganadores puedan alojarse en un hotel-avión.

Un avión convertido en hotel

El tópico indica que dormir en el avión no suele ser muy cómodo. Es un tópico al que KLM Royal Dutch Airlines quiere combatir con una campaña que han anunciado y que se encuentra en marcha durante este mes de noviembre. Su propuesta es que participemos en un concurso que tiene como premio ganador que podamos alojarnos durante una noche en un avión que ha sido preparado a modo de hotel en Ámsterdam. Las fechas en las que se ofrecerá este premio son del día 28 de noviembre al 30.

La campaña resulta curiosa e interesante, aunque no hay duda de que participarán tantas personas que será muy complicado obtener la victoria. Solo ganarán tres personas y esos ganadores podrán invitar a tres invitados, dando como resultado que cada noche se alojarán cuatro personas en total. Además, se les pagarán los costes de traslado si resulta que no viven en Países Bajos.

Pero lo interesante es el hotel en sí mismo, un enorme avión que tiene un espacio superior a 350 metros cuadrados y que de forma habitual se encuentra volando por los aires. Dicen desde KLM, que el avión en cuestión ya ha realizado más de 3500 viajes por todo el planeta, así que se trata de una máquina de gran eficiencia en su flota. Su nueva identidad, aunque solo sea durante tres noches, va contra todo lo que se podría haber esperado, lo que sin duda les proporcionará mucha publicidad.

El avión ha sido preparado para que tenga absolutamente todo lo que pudiéramos necesitar a fin de pasar una noche inolvidable. Varias camas para los distintos miembros de la familia, un cine improvisado en el que desconectar viendo una película, sala de juegos para los niños o no tan niños y una decoración que hará que cambiemos lo que normalmente relacionamos cuando entramos en un avión.

Las normas para los ganadores son muy claras. Se estipula desde KLM que no se puede fumar, que no se puede tomar alcohol en el avión y que tendríamos que tratar las instalaciones tal y como nos gustaría que los demás trataran nuestro avión en el caso de que lo tuviéramos. La aerolínea ha apostado fuerte por una promoción que posiblemente les dará una mayor repercusión de lo que implica para ellos tener el avión tres días en tierra convertido en hotel. Y nadie sabe si esto no dará ideas a alguna empresa u otras aerolíneas de hacer algo parecido durante un periodo más permanente.

Vía: Airbnb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...