Impacto visual en la web del Silken de Platja d’ Aro

En el sitio web de los hoteles Silken de Platja D’ Aro te darás cuenta de que es uno de los mejores alojamientos que puedes encontrar dentro de la Costa Brava. Una forma práctica y sencilla para que te convenzas de realizar un viaje aquí

Si alguna vez buscaste un buen hotel Platja d Aro, inevitablemente debes haber pasado por la web de los hoteles Silken. Como te habrás dado cuenta es un sitio realmente interesante por el diseño que presenta, lo que hace que claramente te des cuenta de que estamos hablando de un alojamiento de gran calidad.

El Hotel Silken en Platja D' Aro es un lugar perfecto para disfrutar de la Costa Brava y su página web lo deja muy en claro

Es que no podía ser de otra manera, los hoteles Silken demuestran casi todo lo que tienen (y digo casi porque verás mucho más cuando estés ubicado en alguna de sus habitaciones) en la página principal de su sitio.

Veamos, al entrar veremos un display de imágenes en la parte central de la web que irá rotando fotografías de los diferentes espacios que conforman el hotel. Es decir, veremos las habitaciones, los restaurantes, el spa, y el resto de los sectores que hacen de éste, un lugar increíble. Asimismo, justo en el costado izquierdo de este widget animado, encontraremos un calendario para empezar nuestra reserva eligiendo la fecha en que vamos a viajar.

Si bajamos un poco nuestra mirada, veremos que debajo de las imágenes encontraremos una breve explicación sobre el hotel, en la que describe de qué se trata el lugar en donde pasaremos nuestra estancia. Del lado izquierdo tendremos la opción de ver más fotos y seguir animándonos para no dudar en elegir este lugar.

En el margen derecho, verás que se encuentra un listado donde con un solo click puedes acceder a información sobre los servicios que el Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro – Costa Brava tiene para ofrecer. Aquí, debes prestar atención porque hay información muy importante.

Como por ejemplo, la del spa que te redirige a una página especialmente dedicada al sector de relajación que ofrece el hotel. Allí, te explicará que es un lugar para disfrutar en cualquier momento del año y lo argumenta de una manera muy poética que te lleva a relacionarte directamente con el pensamiento lo que estás leyendo. Sin lugar a dudas, encontraron una forma muy original de conectarte con lo que estás buscando.

Además, en el centro de la página, toda realizada en negro y blanco logrando que resalten los colores de las fotografías, encontraremos un recuadro con las categorías de las habitaciones disponibles en el hotel.

Así, con una breve descripción tendremos la información que requerimos para elegir el lugar que esté más acorde con nuestras necesidades. Un espacio en la red que vale la pena recorrer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...