Hoteles Venus, para parejas aventureras

Las parejas pueden pasar unas horas muy divertidas en las habitaciones temáticas de la cadena Hoteles Venus.

Love Hotels en España

Ya sabéis que en algunas ocasiones os hemos hablado de los alocados Love Hotels que hay en Japón, hoteles del amor en los que se pueden pasar unas horas con la pareja disfrutando de entornos de todo tipo. Desde cárceles ficticias hasta habitaciones que nos hacen sentir como si nos hubiéramos colado en el mundo color pastel de Hello Kitty. Pues bien, hoy queremos que tengáis una opción para visitar uno de estos lugares, pero sin necesidad de iros a Japón.

Nos sorprende encontrarnos, de esta forma, con los Hoteles Venus, una cadena que está presente en distintas ciudades de España y que ofrece una experiencia diferente en cada una de sus habitaciones. El objetivo es proporcionarnos distintos ambientes por si lo que estamos buscando para estas vacaciones es pasar un día diferente en compañía de nuestra pareja. Es una propuesta que sigue los pasos de otros hoteles que ya os hemos recomendado en otros casos, como Zouk o Loob, pero que en este caso apuesta por la tematización de las habitaciones.

Podemos elegir entre distintos tipos de habitación, pero no hay duda de que algunas de las más originales incluyen la suite lunar. En ella tenemos una decoración que nos hace sentir como si estuviéramos en una base lunar, con cráteres incluidos.

Todos los elementos de la habitación están personalizados, desde las paredes hasta el mobiliario, lo que hace que sea más divertido pasar unas horas allí. Las camas son lo más «normal» que encontramos, lo que sin duda habla bien de la propuesta. Se incluyen complementos, como jacuzzi, baño turco dotado de cromoterapia, sistema de iluminación o camas giratorias y de forma redonda. También hay disponible servicio de habitaciones las 24 horas y un ambiente privado que se agradece.

Algunas de las otras habitaciones personalizadas que están disponibles incluyen la de temática americana, la egipcia, la maya o la balinesa, entre otras. También hay habitaciones Vsuite, en las que se apuesta por ofrecer diseños realmente modernos y de gran estilo, donde se aporta una experiencia distinta pero igualmente curiosa.

En otras habitaciones hay extras que responden a las necesidades de visitantes determinados, como piscina, sofás especiales o incluso barras para bailar. No se puede decir que no proporcionen variedad de contenidos para que sea posible pasar una de esas noches inolvidables con la pareja, sobre todo ahora, aprovechando el aire acondicionado y las ganas de salir de casa.

Vía: Hoteles Venus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...