Hotel Selenza Estepona: Vacaciones de lujo y relajo en Málaga!

Actualmente el Selenza Estepona Hoteles ubicado en Málaga, se encuentra ofreciendo un servicio de dos servicios especiales para celebración de reuniones en sus instalaciones. Como todos los paquetes, estos permanecen vigentes unos cuantos días: comenzaron el 9 de junio y se mantendrán hasta el 17 de junio.

A veces es difícil conseguir un buen hotel que brinde una buena atención y a un precio más que justo, por suerte la mayoría de lugares ofrecen paquetes cómodos de acuerdo a la necesidad del usuario. Supongamos por ejemplo que necesitamos un lugar para una reunión especial, todos los locales decentes están ocupados y las comodidades en otros no son las apropiadas. Los paquetes de hoteles sirven para eso, para darnos la tranquilidad de recibir un buen servicio. Ojala siempre existieran los paquetes.

Actualmente el Selenza Estepona Hoteles ubicado en Málaga, se encuentra ofreciendo un servicio de dos servicios especiales para celebración de reuniones en sus instalaciones. Como todos los paquetes, estos permanecen vigentes unos cuantos días: comenzaron el 9 de junio y se mantendrán hasta el 17 de junio.

Para los que quieren algo simple existe el primer paquete que es de alojamiento en una habitación doble muy bien equipada y con servicio de desayuno. El costo es de 39 euros pero si se gusta en una habitación individual el pago es solo 32 euros. El segundo de los paquetes es más completo y agradable, perfecto para una ceremonia o una reunión de negocios a la que asistan varios invitados. Incluye todos los servicios que se ofrecen en el primero y adicional a eso una sala de reunión con capacidad para 50 personas. El costo es de 72 euros, pero lo bueno es que la disponibilidad es a jornada completa y se añade un cofee break, almuerzo, y un circuito Selenza Mar en el Centro de Talasoterapia y Spa.

Este hotel dispone de 112 habitaciones, suites y villas. Posee así mismo un diseño moderno y funcional, los ambientes son bastante claros y por las noches luce de una luminosidad muy atractiva que se complementa con áreas verdes. Las habitaciones están bien acondicionadas con televisores de pantalla plana TFT, climatización individual, un minibar, secador de pelo, albornoz, zapatillas y productos de bienvenida además de que algunas Junior suites cuentan con jacuzzi exterior. La seguridad también es importante por eso tiene una caja de seguridad electrónica y todas las medidas de seguridad en regla.


Foto: Hotel Selenza Estepona

El servicio de Thalaso y Spa es una de las características más interesantes del hotel, servicio por el que se ha puesto especial énfasis, todo con tal que los clientes sientan que asisten a un lugar maravilloso donde son liberados del stress y las preocupaciones del trabajo. Se ofrecen tratamientos faciales con Radiofrecuencia Facial & Peeling Ultrasónico, mesoterapia, así como también la más novedosa y exclusiva tecnología de baño como la cama de flotación “Termo-Spa Concerto”, el sistema “Chromoterm” y la bañera “La Siesta”, única en España. Además de distintos tipos de bañeras de hidromasaje y burbujas, y duchas especiales para complementar un mejor servicio.



A parte del centro de Talasoterapia y gimnasio, el hotel ofrece todos los servicios que puede dar un hotel de primera categoría entre ellos, servicio de habitaciones, piscina exterior, piscina infantil y jardines, salas de reuniones y una sala de Internet bastante espaciosa y moderna, garaje para alquiler de coches, servicio de cajero automático, traslado gratuito a la playa en verano y para las damas que siempre suelen ser más pretenciosas que los caballeros, una peluquería de primer nivel.

En cuanto al servicio de comida se ha puesto también especial interés en la comodidad para dar un mejor servicio, a su carácter mediterráneo se añade una amplia gama de comidas dietéticas de todos los gustos.

El restaurante y terraza Dulcamara es un lugar lleno de luz natural con la mejor comodidad al aire libre. El Bar Sambuco es donde a modo de tentempié se puede degustar una serie de platos y unas cuantas copas por la noche al finalizar una jornada. El Bar Piscina es lo más exótico, ubicada al frente de la piscina podemos tomar algo rápido y seguir con nuestra jornada de relajación tomando un baño de agua o de sol.


Foto: Mas Hoteles

La celebración de eventos también es importante por eso es necesario contar con lugares espaciosos y exclusivos. La sala principal es un bonito escenario desde el cual se pueden divisar amplias terrazas con vistas al Mediterráneo, este lugar tiene una medida de 130 metros cuadrados y está perfectamente amoblado. La tecnología de video y sonido es la más indicada ya que tiene líneas de conexión ADSL, Wifi, servicio de secretariado y traducción simultánea. La más amplia tiene una capacidad hasta para 120 personas pero también las hay para de menos asistentes. Aquí se pueden realizar todo tipo de compromisos como presentaciones de productos, convenciones, reuniones de trabajo, cenas de gala, congresos, cócteles, exposiciones, conferencias, comidas de empresa, bodas, inauguraciones y seminarios.

Otros de los entretenimientos que ofrece este lugar son los deportes acuáticos y náuticos, además de un servicio especial para que pueda practicar golf, esto sobre todo es propicio en los espaciosos campos de Málaga. Se puede realizar natación, vela y el submarinismo. En el entorno de los puertos deportivos existen varias escuelas y centros de alquiler que además ofrecen cursos y organizan excursiones.

En la actualidad, Selenza Estepona cuenta con un gran hotel en Málaga y se desarrollan proyectos de ampliación en Madrid, Guadalajara y Barcelona.

Además se puede disfrutar también de la gran Villa con muchas comodidades casi como las que puede ofrecer el mismo hotel. Posee 21 estancias de lujo de 2 y 3 habitaciones, que están dividas en dos plantas, poseen cuartos de baño, terraza y solarium privados. La piscina es comunitaria, y las zonas ajardinadas hacen de este lugar un bello escenario de relajamiento. Los ocupantes pueden hacer uso de las instalaciones del hotel, están no están restringidas. En la villa los padres tienen la posibilidad de llevar a sus hijos a los centros de ocio que ofrece el hotel.


Foto: Hotel Selenza Estepona

Existe una diversidad de talleres de artesanía, plásticos de imagen y sonido (dibujo electrónico, animación, video digital), de medios de comunicación (mini prensa, mini radio, mini tele), a lo que se añade talleres de expresión y de teatro. Para realizar cualquier consulta o la reserva, el establecimiento dispone de dos e-mails: comercial@selenzahoteles.es y reservas@selenza.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...