Hesperia, la cadena de hoteles que te deslumbrará

La primera impresión que tenemos de la página web de Hesperia, es la de una opción ordenada, elegante y seria. La distribución que presenta es sumamente impecable y hace legible cada uno de sus contenidos. Para empezar a profundizar en la información difundida, lo primero que tienes que hacer es elegir entre si deseas que la página web se te presente en inglés o en español.

Si ya eres miembro de Hesperia, entonces puedes iniciar tu sesión haciendo clic sobre la opción de “Mi cuenta”. Si aún no has creado tu cuenta, no sigas perdiendo más tiempo y créala en esta misma opción. ¿Qué beneficios obtienes de tener una cuenta en Hesperia? Podrás consultar tus reservas en el momento que tú lo desees, reservar de una manera cómoda y rápida, recibir alertas personalizadas, suscribirte a la Newsletter, así como también consultar y modificar tu información personal. Inténtalo, al final si no estás satisfecho con los servicios, no tienes nada que perder, ¿O si?

¿Estás un poco perdido o es la primera vez que ingresas a la página y no sabes por dónde empezar? Hesperia te ofrece la opción de “Ayuda”, donde encontrarás un índice con las preguntas más frecuentes para solucionar tus problemas. Podrás consultar una serie de ítems que aclaran la información y la manera de proceder en la página web que estás visitando. Las preguntas más frecuentes son acerca de: Newsletter, proceso de reserva online, forma de pago, servicio de los hoteles, seguridad y protección de datos, una vez finalizada la reserva, mi cuenta, programa Hesperia/one, atención al cliente y palabra Hesperia.



¿Qué es precisamenteHesperia? Hablemos un poco acerca de ella. Hesperia está conformada por un grupo de hoteleros y personas muy correctas que aman su profesión y se sienten comprometidos con cada uno de sus clientes. A través de esta página web, podrás hacer tus reservas directamente y obtendrás ofertas y garantías que ningún otro lugar te ofrece. Así mismo, podrás consultar los 9 compromisos de la empresa, que en caso de no ser cumplidos, se asegurarán de compensarte con un trato VIP.

Hesperia

¿Qué otros beneficios nos ofrece Hesperia? Son muy pocas las empresas que se comprometen de manera tan fervorosa y segura. Hesperia garantiza a todos sus clientes que si hacen alguna reserva en un Hotel Hesperia y encuentran una tarifa -en otra página web- más económica que la que ellos te ofrecen, no sólo la igualarán, sino que también te ofrecerán un trato preferente durante tu estancia.

Para presentar tu reclamo, todo lo que tienes que hacer es mostrar la tarifa comparativa vigente, anotar el nombre de la página web donde la encontraste, nombre del hotel, fechas de viaje, precio, gastos, tipo de régimen, comisiones y divisas que se indican en la web, llenar el formulario que se presenta en la página web de Hesperia y algunas otras indicaciones más. Parece un poco complicado y tedioso, pero hay que tener en cuenta que Hesperia necesita estos datos para confirmar tu reclamo y ofrecerte alguna recompensa. ¡No olvides que los hoteles de Hesperia Isla Margarita (Venezuela), Hesperia Playa el Agua (Venezuela) y Hesperia Patricia (España) quedan excluidos de esta garantía!

En la página de Inicio, encontrarás una opción para buscar el mejor precio de hotel para ti. Lo único que necesitas hacer es indicar el país, la localidad (opcional), el nombre del hotel (opcional), entrada y salida (opcional) y el número de personas (opcional). Hesperia se encargará de encontrar las mejores ofertas y te presentará precios finales que incluyen las tasas e impuestos. Al costado de esta opción, hay una pequeña lista de las mejores ofertas en diferentes hoteles. Te aparecerá el nombre del hotel y la tarifa más barata disponible; si estás interesado haz clic sobre el nombre e ingresa a una página diferente para obtener mayor información acerca del tema. Hesperia también te ofrece otras opciones para que puedas aprovechar, como por ejemplo las “H Experiencias”, donde te ofrecen una experiencia que caracteriza a Hesperia y tal como ellos lo indican, es “más que un masaje, más que una habitación”.

Hesperia también te ofrece su Club Hesperia/One. La empresa sabe reconocer quienes son sus mejores clientes y por supuesto, sabe tratarlos y premiarlos como se merecen. Es por esta razón que les ofrece un programa de fidelización exclusivo. Si quieres ser parte el Club, necesitas solicitar un formulario de adhesión al programa, el cual podrá ser solicitado en cualquiera de los hoteles de la cadena o a través de la invitación que se te hace al momento de finalizar tu reserva online.

Si eres miembro del Club Hesperia/One, podrás disfrutar de un área privada online en donde consultar el saldo de puntos Hesperia/One, el cual es un catálogo de puntos que muestra todos los servicios y regalos disponibles en los hoteles. Sí mismo, podrás aprovechar una atención telefónica exclusiva, prioridad en la lista de espera en casos que no haya disponibilidad de habitaciones, propuestas de alojamiento en los hoteles urbanos y vacacionales de la cadena, información personalizada acerca de las noticias y novedades del Club y acceso a ventajas exclusivas de empresas que colaboran con el programa.

Hesperia

Nadie está esperando gastar dinero por gusto y en Hesperia puede estar seguro que esto no te pasará. Gracias a la opción de “Transacciones Seguras” podrás enterarte que no se te hará ningún cargo a la tarjeta de crédito sino hasta el momento en que abandones el hotel. Muchas empresas no ofrecen este servicio y a pesar de que después de un reclamo puedes recuperar tu dinero, es el hecho de la molestia y la pérdida de tiempo que ocasiona tener que estar revisando la cuenta y generar reclamos por cobros indebidos. ¡No temas, porque en Hesperia, esto no te ocurrirá!

Si prefieres contactar directamente a un operador, entonces podrás hacerlo llamando al número 902 513 444; los operadores estarán felices de atender tu llamada y aclarar tus dudas. Hesperia sin duda es una empresa líder, que ofrece un servicio de óptima calidad y se preocupa por mantener y fidelizar a sus clientes. Si deseas comprobarlo por ti mismo, ingresa a la página web y entérate de más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...