H10 Hotels: Las mejores comodidades y lujos en hospedajes

En la actualidad muchos hoteles ofrecen ofertas para las estadías, comidas, bebidas y entretenimiento en sus instalaciones y algunos llegan a pensar tanto en el buen servicio que buscan conseguir y otorgar opciones especiales para clientes igual de especiales. Son buenas opciones y beneficios los que se recibe por ser lo que comúnmente se conoce como cliente VIP pero llegar a ser uno muchas veces cuesta bastante, sobre todo porque es necesario tener una cuenta corriente y de crédito bastante grande lo que nos convertiría automáticamente en personas potencialmente destinadas a pensar en las mejores comodidades y lujos. En ese sentido son poco los hoteles que se entregan por completo a la única prioridad que deberían tener: la del cliente mismo. Estar cada vez más cerca de esto es lo esencial, llegar a servir sin retribución económica alguna, parece una utopía ¿Cierto? Pero en todo caso no es así como se debería ver, el hotel siempre ganará; así nos haga un cliente VIP y nos de las comodidades, nosotros le hemos dado mucho al hotel y en agradecimiento este nos está retribuyendo con mucha justicia. Igual después de todo nada es gratis todo ha costado un pequeño esfuerzo.

La cadena de Hoteles H10, por ejemplo, está a punto de conseguir esto debido a que posee un área en su servicio especial denominado ClubH10. Resulta interesante ver como es que funciona este club, distintos hoteles lo tienen, bajo diferente nombre pero al parecer este resulta bastante interesante a parte de los servicios propios y ofertas que da el hotel. Entre ellas cabe la pena resaltar: Atención al cliente personalizada, prioridad en la reserva, ofertas exclusivas, posibilidad de elegir habitación según disponibilidad (de la misma categoría a la reservada, y con un mínimo de 21 días de antelación), pago de servicios en el hotel con puntos, obsequio de bienvenida, invitación cocktail (para 2 personas), invitación botella cava o vino (para 2 personas), invitación almuerzo o cena (para 2 personas), descubierta diaria de cama y previsión del tiempo, albornoz y zapatillas, prensa diaria nacional e internacional, Check-out sin prisas¹ (habitación de cortesía hasta las 18 h), Check-in sin esperas² (según posibilidad del hotel), kettle de tés y cafés en la habitación³ y minibar de cortesía (día de llegada)

En el caso de los marcados con 1 y 2 es según la disponibilidad del hotel y en el caso de los marcados con 3 indica disponibilidad solo en hoteles de 4 y 5 estrellas.


Foto: H10 Hotels

Ahora no todos estos beneficios te son otorgados de buenas a primeras, para llegar a obtenerlos todos completos es necesario acumular puntos y para eso se debe obtener la tarjeta ClubH10. Cuántos más puntos consigas te harás acreedor a una tarjeta de más clase, empezarás con la tarjeta ClubH10, con 200 puntos acumulados se te entregará la ClubH10 Class y a partir de los 4,000 puntos acumulados te harás acreedor de la ClubH10 Grand Class. Es así de simple y así de conveniente, los beneficios con tu primera tarjeta son los siete primeros de la lista. Luego irás aumentando los beneficios hasta haberlos probado todos.


De más está decirte como es que comienzas a acumular puntos, debe uno portarse muy bien en sus consumos y usar la tarjeta de crédito. Ejemplos: Hotel 5 estrellas, 40 puntos; de 4 y 3 estrellas, 30 y 20 puntos respectivamente; de igual forma consumiendo en el bar con nuestra tarjeta de crédito, recibiendo un buen masaje en el Wellness del hotel o atendiendo a las promociones especiales acumularemos puntaje.

En realidad son buenos los beneficios del ClubH10, usted puede conocerlos sin compromiso alguno visitando la página del hote


Foto: H10 Hotels

A parte del club la cadena de hoteles ofrece diferentes servicios de actividad deportiva como el golf, con grandes campos en las inmediaciones del hotel, buenas atención gastronómica, servicio de relax con spa, actividades familiares en los que denomina sus Hoteles Familiares, y servicio de reuniones ejecutivas en sus hoteles de Convenciones e Incentivos en donde ha puesto un especial cuidado, todos ellos se encuentran en cualquiera de nuestros destinos, tanto en nuestra división de hoteles vacacionales, en Costa del Sol, Costa Daurada, Canarias, Rivera Maya y Playa Bávaro, como urbanos, en Barcelona y Madrid.

En los hoteles de convenciones se dispone de espacios que se adaptan muy bien a las necesidades de los solicitantes: salas luminosas, salones de gran capacidad, pequeños espacios para reuniones de trabajo, servicio de coffee breaks entre otras cosas. En cuanto a la tecnología, posee todo lo adecuado.

En los hoteles familiares existe un programa para los pequeños y parece que resulta novedoso e interesante, es un programa de animación que se llama Mini Club Daisy. Y en dos de los hoteles familiares (H10 Lanzarote Gardens y el H10 Bahía Blanca Rock) se encuentra un programa denominado H10 Family Club con una lista de posibilidades para que los padres no desaprovechen las vacaciones de sus hijos y la pasen con ellos. Para los más pequeños aparece el curioso programa Baby Club, que es una suerte de guardería para niños de 6 a 3 meses. El Mini Club para los de 4 a 8 años en donde podrán realizar actividades recreativas y participar de shows infantiles, y el Junior Club para los de 9 a 12 con competiciones deportivas y tallleres grupales. Hay una opción más para los de 13 años en el Teen Club con excursiones, juegos al aire libre, fogatas en la playa.


Foto: H10 Hotels

Los H10 Hotels fueron fundados en los años 80 de ahí el servicio que brindan que parece ser bastante óptimo, la calidad que suele dar la experiencia es algunas veces difícilmente de superar por compañías que con toda la buena voluntad tratan de imponer su estilo propio. En el caso de H10 Hotels han logrado tener un buen servicio gracias a los años de aprendizaje y conociendo bien las necesidades de a quienes sirven.

El ClubH10 es una buena opción de atraer a clientes, se acercan más al ideal de todo buen servicio y algo que también resulta interesante, innovan en sus propuestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...