Gaudí tendrá un hotel temático en Barcelona

Entre los planes de Bestprice para este año 2015 se encuentra la apertura de un hotel en Barcelona que estará dedicado al modernismo de Gaudí.

Parque Güell de Barcelona

Si existen hoteles temáticos dedicados a las películas de Disney u otros personajes no entendemos cómo a nadie se le había ocurrido hasta ahora el realizar un hotel que estuviera basado en la obra de Gaudí. Al final quien ha tenido la idea es Bestprice, cadena hotelera de la cual ya os hemos hablado anteriormente y que vemos que tiene muy buenas ideas para expandir sus redes a través de la ciudad condal.

Del hotel que tendrá una imagen inspirada en el trabajo de Antonio Gaudí no han dicho demasiado, más allá de que su inauguración está prevista para este mismo año 2015. Lo que ha comentado la directiva de la empresa es que tiene en mente crear un hotel que destile la imagen modernista del famoso artista, quien se trata de uno de los nombres más reconocibles por los turistas que viajan a Barcelona.

La ciudad de Barcelona le debe mucho a Antonio Gaudí, pero no es algo que deba preocupar a sus habitantes, ni mucho menos. Actualmente una gran parte de las visitas obligatorias que se ponen los turistas cuando viajan a la ciudad están relacionadas con la carrera del arquitecto. Buena muestra de ello es el éxito que tienen lugares como el Parque Güell.

Aunque desconocemos dónde se emplazará el hotel de Bestprice, imaginamos que esté más cerca o más lejos de algunas de las obras más significativas de Gaudí, hará un trabajo de apoyo para que los viajeros puedan tener acceso a las rutas más recomendables por la ciudad para ver sus obras. Es una buena oportunidad para los turistas, pero también a la hora de dar un punto de interés añadido a la cadena de hoteles de Bestprice, que tiene Barcelona como objetivo de crecimiento para los próximos meses.

Barcelona deposita una gran confianza en la trayectoria de Gaudí y en especial en algunas de sus creaciones, como la Sagrada Familia, que continúa en desarrollo aún muchas décadas después del inicio de su construcción. La ciudad también destaca por la Casa Milá, la Casa Batlló, la Casa Figueras u otros elementos de Barcelona que también disfrutan del sello de calidad del arquitecto.

En cuanto a Bestprice, la cadena de hoteles concentra sus esfuerzos en proporcionar a los viajeros una serie de alojamientos de calidad premium en los que los precios se reducen de forma significativa. Parten de una filosofía muy diferente a la de su competencia y que por ahora les está funcionando muy bien.

Foto: aleksandra85foto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...