Encuentra hoteles en Oviedo, Cantabria, y la Rioja en Hoteles Trébol!

En la página web de Hoteles Trébol, podrás encontrar valiosa información acerca de esta cadena de hoteles. Empezando por su página introductoria, la cual es muy sobria pero bastante llamativa, donde se muestran imágenes del hotel que despiertan nuestra curiosidad y deseo de verlas en vivo y en directo. La página se presenta en español, pero en la esquina superior derecha podrás encontrar la opción para que la información cambie a inglés.

En la parte inferior de la página veremos unas opciones. La primera de ellas es la de “Nuestra Cadena”, donde encontrarás información acerca de ella. La cadena hotelera nació en 1999 y fue producto de la combinación de varios profesionales que querían hacer del turismo una aventura diferente. ¿Qué hoteles conforman la cadena? Actualmente son cinco: Gran Hotel España (en Oviedo), Hotel Vejo (en Reinosa, Cantabria), Hotel Golf Rovacías y Mar Rovacías (en Cantabria) y Hotel Ciudad de Cenicero (en La Rioja). Actualmente se está construyendo uno más en Lisboa: Trébol Lisboa. El reto de esta gran empresa consiste en ofrecer un servicio de óptima calidad, donde la atención personalizada a los clientes es cosa de todos los días.

Al costado de la opción “Nuestra Cadena”, se encuentra la de “Asesoría”, donde conocerás acerca de la nueva línea de asesoría y consultoría que Hoteles Trébol ofrece para el resto de la industria Hotelera. Los servicios que se incluyen en la asesoría son: análisis y estudios de viabilidad Hotelera; análisis de la plantilla y optimización de costes laborales; implantación de nombras de actuación del personal; optimización de los procesos productivos de la empresa; incorporación de sistemas de control de calidad; e incorporación de sistemas de control en la gestión. ¡Definitivamente esto representa un plus para la empresa, puesto que no sólo se preocupa por salir adelante, sino también de ayudar a otros a hacerlo!

Hoteles Trebol
Foto: Hoteles Trebol

Vayamos por la sección que nos habla acerca de las Promociones de la Cadena de Hoteles Trébol. Si ingresamos a ella, podremos ver que se presentan los hoteles que cuentan en el momento actual con promociones a nivel mundial. En cada una de las promociones se especifica la ubicación del hotel, la duración de la promoción y los beneficios que incluye. Algo muy interesante es que de esta misma opción, se despliegan otras más. En el lado izquierdo podremos ver siete secciones: ubicación, habitaciones, salones, servicios, promociones, ofertas y reservas on line y contacto. Lo bueno de esto es que el hotel no sólo te ofrece la oportunidad de disfrutar de sus comodidades y bellos ambientes, sino que también de informa acerca de los atractivos que existen en la ciudad en donde se encuentra dicho hotel. ¡Podrás ver imágenes de las habitaciones y ambientes del hotel, así como también de distintos lugares de la ciudad!



Saliendo de la opción de promociones y entrando a la de Hoteles, podremos ver los hoteles que forman parte de la Cadena Trébol. El Hotel Golf Rovacías, el Gran Hotel España, el Hotel Mar Rovacías, el Hotel Vejo y el Hotel Ciudad de Cenicero, son los integrantes de esta gran cadena. No sólo obtendrás los nombres de los hoteles, sino también sus números telefónicos, direcciones y en algunos casos dirección de correo electrónico. Tal vez hubiera sido mejor que en la página se ofrezca mayor información acerca de cada uno de estos hoteles y no sólo lo más elemental.

Si nos movemos a la sección de salones y restaurantes, podremos apreciar un pequeño mapa de la distribución que tienen los mismos. Los hoteles de la Cadena Trébol, ofrecen amplios ambientes comunes como salones y restaurantes para pasar un buen momento. Si ingresamos a los salones de un hotel en específico encontraremos lo necesario para saber cómo será el ambiente que nos rodeará. Por ejemplo, si vemos a Hotel Vejo, sabremos que el hotel se encuentra ubicado en Reinosa, un pequeño pueblo cantabro de montaña, a aproximadamente una hora de Santander. Para llegar a este hotel, deberás tomar la autopista A-67 desde Santander hasta Torrelavega, donde tendrás que cambiar a la carretera N-611 que pasa por Reinosa.

Hoteles Trebol
Foto: Hoteles Trebol

Continuando con la información del Hotel Vejo, podremos ver que cuenta con 70 habitaciones en total. 6 de ellas son habitaciones sencillas, 57 dobles y 7 suites. Todas las habitaciones cuentan con baño privado completo, terraza, teléfono exterior directo, música ambiental y televisión con canales internacionales. En cuanto a los salones, Hotel Vejo cuenta con cinco espaciosos y hogareños salones con todas las comodidades necesarias. Los salones son adecuados para convenciones, banquetes, reuniones privadas y poseen equipos audiovisuales que podrás utilizar en caso que los necesites. Los salones tienen una capacidad entre 150 y 450 personas y los nombres de éstos son: Ebro (108 m2), Cantabria (190 m2), Castilla (220 m2), Cantabria + Castilla (410 m2) y Tres mares (130 m2). En cuanto a los servicios, podrás disfrutar de exquisitos platos de la gastronomía típica. Te recomendamos que pruebes cualquier plato con carne, pues el ganado de la zona es de alta calidad. Si lo prefieres, también podrás elegir comida típica de la costa del cantábrico, la cual se especializa en mariscos. ¡Disfruta de las refrescantes aguas de la piscina, las amplias canchas de tenis, la privacidad del estacionamiento cerrado, la diversión en los juegos infantiles y de muchas otras facilidades más!

¿Te gustaría poder hacer una reserva sin la molestia de ir al lugar o tener que llamar por teléfono? ¡En Hoteles Trébol todo es posible! Existe una opción que dice “Reservas Online”, donde podrás acceder a una página con la información para hacer tu reserva de manera fácil y rápida. Verás formularios de solicitud de Reserva, que sólo tendrás que llenar y enviar. Así mismo, se mencionan los hoteles en los cuales la reserva se puede hacer vía Internet, ya que existen dos que no cuentan con este servicio. Tu reserva por Internet no sólo te beneficia en el aspecto en que no tendrás que llamar por teléfono o moverte de la comodidad de tu hogar, sino que también podrás obtener descuentos extra por hacer la operación a través de Internet. ¿Qué más podrías pedir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...