El LEGOLAND Hotel ya ha sido inaugurado en Nueva York

El parque temático de LEGOLAND en Nueva York dispone de un nuevo hotel en el cual hay habitaciones llenas de construcciones de LEGO.

Después de una larga espera, los aficionados a los juguetes de construcción LEGO ya pueden solicitar una habitación en el LEGOLAND Hotel de Nueva York. Este hotel de 250 habitaciones está en los alrededores del parque temático de mismo nombre y ofrece una experiencia personalizada para pasar la noche rodeados de estructuras formadas con las piezas de este juguete multigeneracional.

Hay muchos tipos de habitación, destacando sobre todo la presencia de cuartos de gran tamaño en los que podrían llegar a reunirse hasta 9 personas. Estas habitaciones se dividen en cuatro tipos de temática, todas ellas inspiradas en los mundos de LEGO: reino medieval, piratas, friends (la versión más femenina de LEGO) y Ninjago.

Entre otras instalaciones se incluye el Bricks Family Restaurant, el cual se ocupa de servir un desayuno de tipo bufé, así como un menú de cena para los interesados. La experiencia, en todas las instalaciones, está rodeada de una decoración propia del universo LEGO, con piezas por todas partes, mucho color y el diseño característico de este tipo de juguete.

Quienes se alojen en el hotel podrán llegar a disfrutar de otro tipo de incentivos. Por ejemplo, se encontrarán con un dragón de grandes dimensiones que está construido con piezas de LEGO y que tiene la capacidad para expulsar humo por su boca. Este se espera que sea uno de los lugares más fotografiados entre los visitantes. Los niños, por su lado, se espera que donde más tiempo pasen sea en la zona de juegos que se ha creado para ellos y que está diseñada con la forma de un auténtico castillo.

Además de esto, hay otro tipo de construcciones, todo tipo de figuras de LEGO, estructuras, decoraciones y elementos que harán sentir a los apasionados de los juguetes de construcción que están en el lugar más adecuado para ellos. No todo está construido con piezas de LEGO, ya que también hay una sala de juegos con máquinas recreativas, una piscina y otros lugares donde toda la familia, sobre todo los más jóvenes, se pueden divertir durante horas.

Todas las habitaciones tienen espacios para relajarse y pasarlo bien, así como camas especiales para niños que ayudan a que todo el mundo esté cómodo. También se ha instalado un sistema inteligente con Google Nest que ayuda a que la experiencia de los visitantes sea perfecta. Por ejemplo, los niños pueden escuchar cuentos antes de dormir gracias al servicio de este equipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...