El Hilton Odawara, el hotel que lo tiene todo

Hablamos del Hilton Odawara, uno de los hoteles cuya oferta de ocio es más amplia en el mundo entero.

Hilton Odawara Resort & Spa

A la hora de buscar un alojamiento para nuestras vacaciones siempre intentamos que sea el que nos ofrezca los mejores servicios. ¿Pero y si te decimos que hay un hotel que lo tiene todo? Está en Japón (dónde sino) y está protagonizando titulares de periódicos sin descanso. Se trata del Hilton Odawara Resort & Spa, que se sitúa en la ciudad japonesa de Odawara, a unos 80 kilómetros de Tokio. Se presenta como uno de los mejores establecimientos del mundo por todo lo que ofrece a sus huéspedes. Ni te imaginas lo que podrás encontrar allí.

Si te apetece irte unos días a conocer el Pacífico no dudes en alojarte en este hotel. De entre las 173 habitaciones que ofrece una podrá ser tuya y te recomendamos que la disfrutes al máximo. Todas están decoradas con elementos propios de la cultura japonesa y regalan unas vistas inigualables del Océano.

Una vez que estés instalado si quieres relajarte podrás hacerlo en su espectacular centro de aguas termales. Cuenta con varias piscinas interiores y otras al aire libre, todas ellas compuestas de aguas geotérmicas 100% naturales. Además también podrás utilizar la saunas o si lo prefieres tienes la posibilidad de darte un baño de agua fría. Por si esto fuera poco, el hotel pone a tu disposición un spa al cual puedes acudir todas las veces que quieras siempre que reserves antes. Este lugar tiene una iluminación tenue para invitarte a la relajación y podrás tumbarte sobre una base de piedras donde llegarás prácticamente al éxtasis.

Pero para darnos un baño no solo disponemos de estas zonas, puesto que el Odawara Resort cuenta con 11 piscinas de ocio entre interiores y exteriores y otra de 25 metros donde podrás marcarte algún que otro largo. Dejemos de lado las piscinas y hablemos… de deporte. ¿Qué prefieres? ¿tenis? ¿golf ¿baloncesto? Tendrás lo que desees. El complejo ofrece varias pistas de tenis de hierba sintética, dos interiores y otra al aire libre desde donde contemplarás el océano. También podrás darle al golf gracias a su campo en miniatura de hierba natural o echar unas canastas en su pista de baloncesto. ¿Te gusta más el bádminton? Sin problemas, también hay espacios disponibles para ello, e incluso un gimnasio para mantenerte en forma los días de vacaciones.

Como actividades de ocio este hotel te propone que juegues a los bolos, ya que cuenta con diez pistas, o al tenis de mesa. También hay máquinas arcade para que te diviertas. Por último, una de las nuevas incorporaciones han sido cinco salas de karaoke, todas ellas privadas, donde podrás cantar más de 1000 canciones en japonés o inglés.

Desde que se inaugurase este establecimiento en 1997 ha sido uno de los puntos de mayor afluencia turística. En 2004 Hilton se encargó de gestionarlo y en 2012 lo compró definitivamente. Ahora la compañía nos ofrece uno de los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Vía: Hilton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...