Domus Selecta, una cadena hotelera que sigue creciendo!

¿Sabías que Domus Selecta ha incorporado su primer establecimiento en Cuba? Esta reconocida marca de establecimientos con encanto de Hotusa Hotels, ha abierto el primer Hotel Santa Isabel, ubicado en el corazón histórico de la capital cubana, La Habana Vieja. El Hotel Santa Isabel es de cinco estrellas y presenta un diseño clásico muy elegante. Se encuentra en una antigua mansión de estilo colonial, la cual ha sido restaurada con mucho cuidado y dedicación. Con el nuevo hotel en Cuba, Domus Selecta ha ampliado su presencia a 20 países diferentes y así, aumenta su portafolio a más de 200 establecimientos.

Con la finalidad de mantener el estilo original de la antigua mansión colonial, la gran mayoría de los elementos arquitectónicos que se encuentran en ella, son originales y sólo se han hecho restauraciones sobre la construcción original. Actualmente, el establecimiento tiene 27 habitaciones, cada una de las cuales han sido sutilmente decoradas con patrones del siglo XXI y cuentan con el equipamiento más moderno, así como también bañeras con jacuzzi. Dentro del hotel, también podremos encontrar diferentes ambientes como el Restaurante El Condado, un lugar dividido en dos salones que han sido decorados por los artistas cubanos Nelson Domínguez y Roberto Fabelo.


Foto: Domus Selecta

Domus Selecta no sólo ha desarrollado este magnífico hotel, sino que también ha incorporado el Vain Hotel de Buenos Aires, así como también el Eurostars Suites Reforma en México D.F. Como ya lo hemos mencionado, el portafolio de Domus Selecta está compuesto por más de 200 establecimientos, dentro de los cuales se encuentran hoteles en 11 diferentes países de Europa: Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Reino Unido, República Checa, Portugal y Turquía. En África, se encuentra presente en Marruecos y Sudáfrica; y en Latinoamérica en Argentina, Brasil, Cuba y México.



¿Te imaginas durmiendo en un hermoso y antiguo castillo? Podrás sentirte como parte de la realeza y disfrutar de un mágico ambiente en Domus Selecta. La empresa ha conseguido encontrar los mejores destinos y establecimientos únicos, que cuentan con entornos muy privilegiados, así como también una atención personalizada y una cuidadosa decoración. Sin duda, Domus Selecta está en una constante búsqueda por adaptarse a las necesidades de sus clientes, para poder mimarlos y sorprenderlos cuantas veces les sean posibles.


Foto: Domus Selecta

Así mismo, los establecimientos de Domus Selecta, se encuentran ubicados en destinos estratégicos que posee una atractiva alternativa para todas aquellas celebraciones de congresos e incentivos en diferentes ambientes llenos de privacidad y un trato muy cálido y familiar. Además, existen programas exclusivos complementarios en ámbitos deportivos, culturales y gastronómicos. Para los que aún no han escuchado hablar del Domus Events, se trata de un departamento especializado en la organización de reuniones pequeñas, eventos, así como también incentivos de Domus Selecta. Posee un sistema de servicio personalizado, en el cual, cada uno de sus clientes están buscando su máxima satisfacción en todo momento. Es gracias a todas estas facilidades, que el evento tan esperado se llega a realizar con éxito. ¿Qué más se podría pedir?

Los beneficios de Domus Selecta no quedan ahí, pues pensando en sus diferentes clientes, han creado una serie de estrategias e incentivos para que todos puedan quedar satisfechos y se sientan motivados a seguir siendo fieles a la empresa. Por ejemplo, el Cheque Domus es algo que nadie puede dejar de aprovechar. El Cheque Domus es el mejor regalo que le puedes dar a alguien que realmente te importa y estás buscando que pase un memorable momento. En él, podrás encontrar una cuidadosa selección de más de 100 hoteles con encanto Domus Selecta, que se encuentran ubicados en ambientes únicos, donde podrás disfrutar de la naturaleza y un paisaje muy emocionante. Así mismo, contarás con las comodidades de ambientes románticos, un relajante baño de burbujas de un spa o simplemente de la experiencia que significa estar en un castillo medieval, en un palacio o un cortijo.


Foto: Domus Selecta

Con el Cheque Domus, tú mismo puedes elegir tu estancia. Este magnífico regale posee tres tipos de estancias temáticas, cada una de ellas muy diferente de la otra: Escapada, Gourmet o Evasión. La primera opción, te proporciona una estancia de 1 noche en cualquier hotel del Domus Selecta, para dos personas con desayuno incluido. Es para todas aquellas personas que están buscando pasar momentos románticos con su pareja, entrar a una habitación cubierta de pétalos de rosas y disfrutar de una atmósfera de ensueño. La segunda estancia temática, es la Gourmet. Estamos hablando de una estancia de 1 noche para dos personas, incluida la cena y el desayuno. Siendo ésta una aventura culinaria, no puedes dejar de disfrutar de la Gastronomía, enología y bodegas, así como también de los restaurantes, degustaciones y catas que se presentan a lo largo de tu estancia. Por último tenemos la “Evasión”, una estancia de 2 noches para dos personas, con desayuno de Domus Selecta incluido. Esta opción, sin duda es la mejor para aquellas personas que buscan bienestar, tratamientos, salud y belleza. ¿En cuál de estos tres grupos te encuentras?

Como te íbamos diciendo, para elegir tu estancia, tienes que leer la información de cada hotel que participa en el programa para el Cheque Domus. Ahí podrás encontrar un calendario donde identificar los días de aplicación para cada uno de los diferentes tipos de estancia. En la página web de Domus Selecta (http://www.domusselecta.com), encontrarás la lista con los hoteles que participan de este beneficio. Si ya has consultado los hoteles y no sabes como usar tu Cheque Domus, entonces sólo tenemos que decirte que podrás utilizarlo con quien tú quieras y para lo que quieras. Sea para regalárselo a un amigo, familiar o pareja, el regalo será muy útil. Incluso, podrás utilizarlo en la empresa, como reclamo publicitario personalizado y una excelente herramienta para fidelizar o incentivar a tus colegas. Sea como sea, el regalo agradará a su destinatario, sin importar su proveniencia, gustos ni inclinaciones. El Cheque Domus tiene un costo de 180 €, incluidos gastos de envío. Por supuesto, el precio del que estamos hablando es para dos personas en una habitación doble, más los servicios que se encuentran incluidos, de acuerdo al tipo de estancia que se haya elegido y al IVA incluido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...