Camping cinco estrellas

Haz realidad el sueño de tu infancia y pasa un fin de semana en las lujosas casas del árbol del hotel Chewton Glen.

arboles

El diseño se adapta al paisaje gracias a materiales naturales.

Estar rodeado de naturaleza y seguir disfrutando de los placeres más exclusivos ya es posible gracias al glamping, un nuevo concepto que llama con fuerza a las puerta del turismo de lujo. Si las películas hollywoodienses nos enseñaban rudimientarias casitas en los árboles, lo que hoy nos encontramos en el Parque Natural de New Forest, en el sur de Inglaterra, son magníficas suites construidas en lo alto de los árboles de un valle aislado. Un espacio ideal para que ejecutivos, mujeres de negocios y personas estresadas en general encuentren una atmósfera de paz y relajación.

La idea pertenece a Chewton Glen, uno de los mejores hoteles-spa de Reino Unido, que ha invertido la friolera de 9 millones de euros en construir seis suites en las copas de los árboles. Cada suite consta de dos casas en las que se pueden alojar perfectamente entre 2 y 7 personas por precios que varían entre los 700 y los 2.300 euros por noche.

El precio es desorbitado, como también lo son las características de estas suites. Para empezar, las suites se han construido de tal modo que los balcones dan la sensación de estar flotando para que los huéspedes puedan disfrutar de unas magníficas vistas, que les acompañarán durante topda su estancia gracias a enormes ventanales distribuidos por la suite. También dispone de jacuzzi privado en la terraza cubierta, otra terraza con cómodas mesas y sillones, suelo de mármol con calefacción y un iPad para que puedas navegar sin problemas por la red. Todo diseñado con especial mimo para no dañar el medio ambiente, por lo que se han empleado materiales puros y suaves fácilmente desmontable y que no chocan con la estética del lugar en gran parte por sus formas redondas.

Los privilegiados huéspedes recibirán puntualmente el desayuno sin la necesidad de bajar a tierra firme. Y para llegar hasta las suites tienen dos opciones, bien dar un pequeño paseo desde el hotel principal hasta los árboles-entre 200 y 400 metros- o subirse a la calesa que pone a su disposición el hotel para realizar el trayecto a caballo. ¿Qué más se puede pedir?

Pues hay más, mucho más. El hotel Chewton Glen ofrece un amplio abanico de lujosos tratamientos de spa en la casa del árbol para aquellos huéspedes que deseen vivir una experiencia completamente relajante. Deja que tu cuerpo sea masajeado por aceites de rosas y menta mientras alcanzas el nirvana en manos de un profesional, la liberación de estrés y toxinas está garantizada. Puedes elegir entre tres tipos de masajes diferentes, cuyos precios oscilan entre las 135 y 190 libras por 90 minutos de relax.

Consulta la página del hotel y échale un vistazo a sus tickets regalo, seguro que encontrarás más de una propuesta interesante para ultimar tus compras navideñas. Eso sí, luego nos cuentas cómo ha sido tu experiencia.

Foto / Chewton Glen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...